Diego Chávarri rompió en llanto al recordar el duro momento que vivió cuando apenas tenía 6 años.

Diego Chávarri

Diego Chávarri llora al contar el momento más doloroso de su vida

Diego Chávarri se hizo presente en el sillón rojo de ‘El valor de verdad’ para contar sus más profundos secretos. Las revelaciones del popular ‘Diablito’ sorprendieron al mismísimo Beto Ortiz, quien incluso se tomó el atrevimiento que enviarle un candente piropo.
Sin embargo, uno de los momentos más emotivos que se vivió en el programa -lejos de todos los romances que tuvo el exfutbolista- fue cuando recordó la muerte de su hermano mayor.
Diego Chávarri no pudo evitar romper en llanto cuando el conductor del programa le preguntó por Alfonso. Y es que para el ‘Diablito’ la muerte de su hermano fue un momento bastante doloroso para él. Asimismo, reveló que las causas de su sensible fallecimiento.
Todo sucedió cuando Diego Chávarri tenía 6 años. Según el exintegrante de ‘Esto es guerra’, a su hermano le detectaron leucemia a los 10 años. Pese a la batalla que sostuvo con la enfermedad, Alfonso murió.
El exfutbolista también explicó que no logra borrar de su mente a su hermano. Además, sostuvo que siente un gran dolor al recordar todos los duros momentos que tuvo que soportar su madre.