Aries

Ha llegado la primavera y con ella el crecimiento, lo que va a traer movimientos en tu vida positivos y negativos. En el trabajo, puede haber algún discusión con tus jefes o compañeros. Empieza a pensar en dar un cambio pero, para ello, debes empezar a impulsar tu carrera. Quizá con algún curso nuevo. Si tienes pareja, a partir del jueves tendrás que decidir si estás preparado para dar un paso más. No es un buen momento para los solteros de tu signo, para encontrar una pareja estable. Podrías tener alguna aventura el fin de semana pero tu estado de ánimo será más espiritual.

 

Tauro

Esta semana darás un gran impulso y demostrarás a todo el mundo lo fuerte y poderoso que puedes llegar a a ser. Cargarás sobre tus hombros numerosas tareas y responsabilidades. Intenta no sobrepasarte. Si tienes una relación de pareja no te precipites a la hora de tomar decisiones importantes. Existe la posibilidad de que discutáis, pero no tendrá gran importancia. Daros un capricho el fin de semana. Si estás soltero, el amor te ronda más cerca de lo piensas. Estáte atento y busca a tu alrededor. Cuando tienes un objetivo no paras hasta conseguirlo.

 

Géminis

Al inicio de la semana no vas a sentirte tan sociable como siempre. Vas a tender a la reflexión y a sentir como si cayeras al vacío ante los cambios que se te avecinan. Tranquilo porque vas a poder con todo. Puede que hallas roto con alguien, pero no es el fin del mundo. Hacia el fin de semana tendrás nuevas oportunidades, aunque no tengas demasiadas ganas de fiesta. Intenta no ser tan extrovertido y evita contarlo todo porque puede acarrearte algún malentendido con un amigo o con tu pareja.

 

Cáncer

Tiendes a evitar mostrarte como realmente eres y, eso, puede afectar a tus relaciones tanto de pareja como en la amistad. Sin embargo, tras la luna llena del miércoles y la entrada de la primavera, vas a salir de tu cascarón y serás el rey/reina de la fiesta. Es más, el sábado será el día ideal para que el amor llame a tu puerta o para que afiances el que ya tienes. Aprovecha el fin de semana para hacer planes en pareja ya que estaréis en muy buena sintonía.

 

Leo

Esta semana vas a estar sobrado de energía y te parecerá que todo vuelve a encajar en tu vida. Podrás hacer grandes avances en tu carrera profesional o en tu vida afectiva. Tendrás todo de tu parte. Tu influencia será positiva para todos los que estén a tu alrededor. Pero cuidado con alardear de tu fortaleza porque podrías herir a alguien cercano. El fin de semana, transmitirás gran magnetismo y, si estás soltero, tendrás numerosas oportunidades donde elegir. Cuidado con las decisiones que tomes sobre tu dinero. No metas la pata y evita gastos excesivos.

 

Virgo

Comienza una semana interesante en el terreno laboral. Verás que todo tu esfuerzo se verá recompensado y que tus compañeros de trabajo te ayudarán a alcanzar tus metas. Si estás buscando el amor, deberías no dejarte atrapar por meras aventuras. Esa persona podría estar más cerca de lo que crees y podría llegar a ser alguien importante en tu vida. ¡Estáte atento! No vayas a perder la oportunidad. Si ya tienes una relación y está estancada, deberás tomar una decisión importante. O romper o cambiar. Pero, la rutina tiene que salir de vuestras vidas.

 

Libra

Llevas un tiempo sacando a la luz problemas que tenías enterrados. Al inicio de la semana, sufrirás una catarsis, para finalmente, lograrás el equilibro en tu interior. Si has conocido a alguien que te gusta, puede ser el momento de afianzar la relación. Es un a buena etapa para iniciar nuevos proyectos o relaciones de pareja. Tienes la energía y la fuerza necesarias. Pero, si dudas, no tomes la decisión a la ligera. No prometas nada que no vayas a poder cumplir. Pide consejo a algún buen amigo/a, antes de nada.

 

Escorpio

Los primeros días de la semana no serán los mejores para encontrar el amor. Si embargo, comienza una etapa en el que vas a estar más que receptivo para conocer nuevas personas entre las que podrá surgir una relación afectiva. Pero eso no llegará hasta el sábado. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación de una posible relación en el trabajo con alguien que está casado/a o mantiene otra relación, porque te crearía muchos problemas y disgustos. Si tienes pareja, los planes tranquilos o intelectuales serán lo ideal para el fin de semana.

 

Sagitario

Vas a estar de lo más ajetreado, lo que va a suponerte cierto estrés. Al final de la semana se producirá el momento idóneo para que lleves tu relación a otro nivel, si es que te sientes preparado. Por desgracia, tus planes en pareja, podrían verse frustrados este fin de semana por causas ajenas o vosotros. Intenta desarrollar tu parte espiritual. Lánzate al yoga y a la meditación. Será un viaje para conocerte mejor a ti mismo y, al mismo tiempo, lograr esa relajación que tanto necesitas. Deberías reconstruirte para saber lo que4 realmente buscas en la vida.

 

Capricornio

A principios de la semana, el trabajo va a ser intenso y los problemas estallarán a tu alrededor. No te preocupes que la presión pasará en un par de días. Sin embargo, en el plano del amor, toda va a ir sobre ruedas. Puede que tengas la oportunidad entre semana de conocer a alguien, pero, si no es así, el fin de semana triunfarás. Sin ninguna duda. Si tienes pareja, todo fluirá y os apetecerá organizar algo juntos. Puede ser un viaje, un evento social, una actividad al aire libre o un proyecto intelectual conjunto.

 

Acuario

Los retrasos pueden ser la tónica de la semana. Estás un poco agotado por los problemas laborales pero procura mirar las cosas de forma más positiva. Así, tendrá solución. Intenta que tu vehemencia e inquietud no te haga discutir con tu pareja. Por el contrario, si buscas su apoyo, te lo dará. Es una buena semana para arreglar malentendidos con la personas cercanas. Si estás soltero, el viernes o sábado tienes la oportunidad de conocer a alguien. No dejes de salir y de apuntarte a todos los planes que te propongan. El domingo, sin embargo, deberías hacer algo tranquilo.

 

Piscis

Vas a comenzar la semana con cierta pereza. El cuerpo te pide descansar y tu trabajo te abruma. Quizás deberías buscar alguna alternativa altruista. Será una meneada de dejar de lamentarte y hacer cosas positivas hacia los demás. También podrías tener la oportunidad de rehacer una relación de hace tiempo. Si ya tienes pareja, intenta desnudar tu corazón. Últimamente los quehaceres del hogar y las obligaciones no os dejan disfrutar. Una vez ordenada tu vida, busca tiempo para hacer más cosas juntos. Una pequeña escapada o simplemente salir a cenar, sería lo ideal.