5 ideas para que lo sorprendas en su día.

Chica cocinando

¿No sabes qué regalarle en su gran día? No te estreses, Nosotras sabemos cómo sorprender a papá de la mejor manera por eso queremos compartirte estas recetas saludables para cuidarlo como se merece, y consentirlo en un día tan especial como el día del padre. Es hora de ponerte el delantal y empezar a cocinar. ¿Estás lista?

tostadas de aguacate 1. Tostadas de palta

No tienes que complicarte ¡esta receta es súper fácil! queda con un sabor delicioso que le encantará a papá, será un desayuno como salido de restaurante, quedará con la boca abierta.

Estos son los ingredientes que necesitas: Tostadas integrales, pueden ser de grano entero para más fibra y nutrientes, palta hechas puré en la cantidad que quieras, una pizca de sal y pimienta roja, y por último puedes agregarle un poco de queso fresco en trocitos. Lo puedes acompañar con un jugo de naranja y una carta para darle las gracias por ser ¡el mejor papá del mundo!

2. Avena con frutas

Esta combinación acelera el metabolismo, le da energía al cuerpo y lo mantiene saludable. Por eso esta receta es perfecta para papá, es muy fácil de preparar, lo único que debes hacer es cocinar media taza de hojuelas con leche descremada, luego agrega una cucharada de trigo y finalmente la cantidad de frutas que quieras, puedes usar sus favoritas. Sorpréndelo llevando el desayuno hasta su cama, acompañado de un te quiero mucho, y ¡Lo harás sentir muy especial!

Avena con frutas
waffle con frutas y mantequilla de mani 3. Waffle con frutas y mantequilla de maní

Este es un desayuno delicioso por como se ve y como sabe. Puedes hacerlos con una mezcla que consigues en el mercado. Cuando estén listos añade la mantequilla de maní encima. Debe ser una dosis moderada, con media cucharada será suficiente y le puedes añadir las frutas que quieras, te recomendamos el plátano y las fresas, con estas dos queda de muerte. Acompaña esta receta con un café para darle más energía a su gran día. ¿No crees que le va encantar?

4. Huevos con tostadas

Lo que hará especial esta receta es la presentación, este desayuno no te tomará mucho tiempo es súper fácil de hacer, y quedarás como toda una chef profesional. Lo primero que tienes que hacer es tomar dos huevos y ponerlos a hervir en agua caliente por diez minutos, después quítales la cáscara y ponlos partidos a la mitad encima de las tostadas integrales, a estas puedes agregarles un poco de queso crema para darle un toque de sabor, y por último acompaña este plato con un jugo natural, puedes escoger la fruta preferida de tu papá. ¡Vas a ver que le encantará!

Huevos con tostadas
Batido de yogurt 5. Batido de yogur

Si tu papá es de los que vive ocupado y no tiene tanto tiempo para desayunar esta es la mejor opción ¡saludable! rápida, lo dejará lleno de energía para todo su día. Además cambiará su rutina de desayuno y será muy especial porque es hecho por ti. Lo único que necesitas es una taza de yogur natural sin azúcar, media taza de avena y agregarle la fruta que quieras para darle un mejor sabor, todo esto lo revuelves en la licuadora y lo pones en un vaso. Para darle el toque final le puedes poner unos pedacitos de fruta encima.

Estas son las recetas de Nosotras para ti, disfrútalas con tu papá en ese día tan especial y cuéntanos como te fue siendo toda una chef.