La autodenominada ‘ abogada de los pobres ‘ no se calló nada durante su participación en ‘El valor de la verdad’.

¡No se calló nada!Laura Bozzo causó polémica con su participación este sábado en ‘El valor de la verdad’, luego que reveló detalles inéditos de su relación de 16 años con Cristian Zuárez.

La conductora de televisión aseguró que el cantante argentino le fue infiel en varias ocasiones y que cuando le reclamó por sus «aventuras», él lo negaba todo. Uno de sus romances clandestinos fue con la empresaria  Adriana Amiel, quien actualmente es su pareja.

Cuando Beto Ortiz le preguntó si sentía celos de ella, la autodenominada ‘abogada de los pobres’ aseguró que no y que lo más probable es que Cristian no esté enamorado de ella.

«En mi vida he tenido celos de esa señora. Ni soy mujer despechada ni robamaridos porque el karma es karma y quien roba marido ajeno lo hará siempre. Yo creo que una persona que hizo lo que hizo [sobre Cristian] no puede estar enamorado, lo veo difícil», sostuvo.

Cristian Zuárez actualmente mantiene un estable romance con Adriana Amiel. En Instagram el argentino suele presumir su situación sentimental con fotografías y videos en donde se les ve muy acaramelados.

En 2017, Laura Bozzo aseguró Cristian Zuárez le fue infiel y que tenía una relación con Amiel desde hace dos años en Miami, país al cual la conductora de TV no puede ingresar.