La boda de Edison Flores y Ana Siucho EN VIVO vía Latina TV por Internet. El matrimonio del ‘Oreja’ Flores tuvo lugar en una iglesia de Surco y cientos de sus invitados se emocionaron por el gran momento.

Llegó el día. Edison Flores y Ana Siucho celebraron a lo grande la denominada “boda del año” acompañados de sus amigos y familiares. Esta ceremonia estuvo llena de incidentes y fue realizada en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús en el distrito de Surco.

Tras la ceremonia, los esposos e invitados partieron hacia el Estadio Monumental, en donde se realizará la fiesta. Asimismo, se supo que el ingreso al recinto crema será bajo fuertes medidas de seguridad.

Las declaraciones de Edison Flores tras dar el “Sí”

Edison Flores se dio un tiempo para hablar con la prensa y expresar lo que siente ahora que pasó a la fila de los casado. “La verdad me siento contento, pero me sentí un poco nervioso. (…) La verdad que uno siempre se emocionada porque está la familia, es un bonito día para Ana y para mí. (…) Va a hacer un día muy recodardo para mí porque es especial”, sostuvo el mediocampista del Monarcas Morelia.

«Gracias (a todos) porque he sentido el cariño, y mi esposa también. Solo me queda agradecer a la gente que siempre nos sigue de muy buena manera”, agregó.

Además, el conocido ‘Orejitas’ habló del momento cuando vio entrar a Ana a la iglesia. “Estuve emocionado porque sentí el abrazo de mi familiares que estaba emocionada también. Yo la verdad me había puesto muy nervioso, solo quería ver a mi esposa que camine hacia mí y luego poder tomarla de la mano», declaró el volante nacional.

Primeras declaraciones de Edison Flores y Ana Siucho.

Las primeras palabras de Ana Siucho tras darle el “Sí” a Edison Flores

La ahora la esposa de Edison Flores, Ana Siucho, habló en exclusivo con la prensa tras dar el “Sí». “La verdad que estoy feliz y agradecida por todo el cariño que le muestran a mi esposo (Edison)”.

“La verdad estoy agredida por el amor que nos brindan y gracias por haber estado presente hoy en la ceremonia”, con esas palabras se despidió Ana Siucho, quien partió hacia el Estadio Monumental.

Primeras palabras de Ana Siucho tras darle el “Sí” a Edison Flores.