Aries

Esta semana tu energía vuelve poco a poco a ti y comienzas a querer asumir nuevas cosas. Además, el deseo de hacer realidad tus sueños te harán más valiente y decidido. Podrías correr riesgos para construir un puente con un alma gemela o para iniciar una aventura amorosa. Incluso podrías vivir un coqueteo con una persona extranjera e imaginar un futuro con ella. Deberías ser consciente de la fuerza que empuja a tu intuición porque te ayudará a contener tus impulsos y a adoptar un punto de vista un poco más pragmático. También estarás en una posición de poder y disfrutarás de hacerte cargo de una situación que otros no podrían enfrentar con éxito. Tendrás una nueva forma de abordar las cosas que podrían ser arriesgadas, pero viables.

 

Tauro

Esta semana podría ser muy favorable para tu vida social. Tu mente estará más clara si te encuentras bien rodeado. Últimamente tu pareja ha sido muy comprensiva contigo. La verdad es que en estos días te has sentido abrumado por problemas familiares o profesionales. Ahora te ha llegado el turno para que tomes el control. Estarás pletórico y con un estado de ánimo generoso, querrás mostrar tus sentimientos a las personas que aprecias. Además, sabrás crear la atmósfera ideal que relaja y facilita la comunicación tanto en la oficina como en casa. Aprovecha estos días para estrechar lazos. Te encanta la seguridad de tu estilo de vida y, aunque puedes ser terco, tu necesidad de estar rodeado de un entorno armonioso te hará ser más flexible.

 

Géminis

Tienes una semana muy agradable por delante. El optimismo y la creatividad están a la orden del día, por lo que tendrás toda la libertad que necesites para encontrar la felicidad. Y también podría presentarse bajo la forma de una nueva persona que hará latir tu corazón. Pero no te dejes llevar con demasiada rapidez. Si en este momento ves que hay muchas oportunidades, tienes que esperar un poco más para que las cosas se asienten. Aunque la verdad es que sentirás una cierta indecisión cuando se trate de algún tema relacionado con el amor. Sin ir más lejos, estos días tendrás que actuar en este terreno. Es posible que desees renunciar, pero, por el contrario, tienes que pasar a la etapa siguiente. Piensa con cuidado en las situaciones a las que te tienes que enfrentar antes de lanzarte.

 

Cáncer

Sin duda, a lo largo de toda la semana vivirás todo con gran entusiasmo y eso te animará a que establezcas un contacto fácil con todas las personas que te encuentres. Quizá tus pasiones se despertarán y tú te interesarás por una causa que está cerca de tu corazón. Sin duda, también tratarás de compartir tus convicciones. Te gusta estar al servicio de los demás y estar pendiente de las personas más infelices. También necesitarás que te den muestras de cariño. Sin duda, te resultará difícil concentrarte en tu trabajo, por lo que estarás ansioso por reencontrarte con tu lado dulce y tierno. Si tienes hijos, planea enviarlos a dormir a las casas de sus amigos. Para los que están solteros, la recomendación es que se tiren a la piscina.

 

Leo

Esta semana los sentimientos se podrían cruzar en tu camino. Presta atención a las tareas diarias y a todo lo que requiera tu concentración, solo después podrás dejarte llevar por tus sueños. Tus emociones son muy fuertes, deberías creer en tus intuiciones y dar todo el poder a tu corazón cuando sientas que es el momento adecuado. Sin embargo, deberías ser realista, incluso en todo lo que tenga que ver con las relaciones humanas, pero puedes ir allí tan pronto como el terreno esté preparado. También podrías conocer a gente interesante a lo largo de una velada nocturna, de un almuerzo de negocios o de una reunión cultural. Podrían ser personas que comparten tus intereses o viejos conocidos que no has visto en mucho tiempo. Si estás soltero esta semana estará bajo el ojo benevolente de Cupido, así que deberías prepararte para vivir una bonita historia de amor.

 

Virgo

A lo largo de la semana lo más probable es que te encuentres ante algunas ideas más que interesantes. Conocerás a un grupo de personas en el que la discusión tomará un giro apasionante. Ya sea en algo relacionado con asuntos profesionales o más simplemente con cosas que tienen que ver con la vida en general. Tanto en un caso como en el otro, estarás encantado de obtener tanta información y aportarla a tus interlocutores. No se excluye la idea de que también te apetezca hacer balance de tu situación actual, especialmente en todo lo que tiene que ver con tus relaciones amorosas. Si tu vida sentimental es un poco complicada y si vives en un continuo dilema, no dudes en tomarte un tiempo para reflexionar. No necesariamente encontrarás todas las respuestas a tus preguntas, pero en cualquier caso podrás aclarar un poco la situación.

 

Libra

Un conflicto de ida y vuelta parece que podría perturbar tu semana y sumergirte en una cierta indecisión. Por un lado, deseas planificar y organizar tu vida, propocionar estabilidad a tus emociones y sentirte que estás en posesión de todas sus habilidades y capacidades. Y, por otro, te gustaría permitirte soñar. Piensa que es tu corazón el que te habla, así que escúchalo y encuentra un término medio entre estos dos requisitos. Además, tu entusiasmo y tu imaginación se verán más que recompensados. Las razones de tu éxito en diversos campos de tu vida se deben a tu ambición y a tu capacidad de ser justo con todos. También eres lo suficientemente atrevido como para pisar donde otros temen hacerlo. Pero, muchas veces, sigues adelante sin pensar en las consecuencias.

 

Escorpio

Esta semana algo te impulsará a la acción, especialmente en el terreno sentimental. Esta necesidad se está convirtiendo últimamente en algo cada vez más apremiante. Pero sabes que tendrás que echar el freno. Una decisión importante tomada estos días sin haberla considerado por completo sería un error. Por el momento, deja que los acontecimientos tomen forma y oblígate a dar un paso atrás. También deberías mostrarte flexible y abierto. Tampoco deberías excluir que de repente te sintieras como una especie de corazón de alcachofa y cálidamente romántico. De repente te encuentras mirando a tu dulce y tierna pareja con ojos de cordero degollado, hablando con ella sobre planes de futuro y de diferentes y variados compromisos. Si estás soltero, este es el momento de pensar un poco sobre cómo lo estás haciendo en tu vida amorosa. Hay en perspectiva estimulantes encuentros.

 

Sagitario

Lo más probable es que esta semana estarás en un estado de ánimo romántico y amoroso. Y esto no es algo que te pase todos los días. Muchas personas invierten demasiado en su trabajo en detrimento del resto de las cosas de la vida. Así que aligera tus horarios y déjate llevar más a menudo por la parte más dulce de la vida. Estarás de suerte, en particular respecto al amor. Si tienes a un príncipe/una princesa en tu punto de mira, podrías tener la oportunidad de conocerlo mejor. Incluso podría mostrarse muy emprendedor/a y dispuesto/a. No dudes en hacer gala de tus encantos. Lo más seguro es que tu corazón tendrá la oportunidad de latir con fuerza. Aprovecha al máximo estos momentos y déjate llevar por este viento de aventura. Muy importante, no deberías hacer nada con prisa. Ni tomar decisiones sin pensar.

Capricornio

Esta podría ser una buena semana para reflexionar sobre tu vida sentimental. Sabes que es necesario y a menudo enriquecedor mirar de vez en cuando con objetividad este aspecto de la vida. Sé honrado contigo mismo y observa cuáles son verdaderamente las cualidades y defectos de la persona que quieres. Y si estás soltero, no dediques demasiado tiempo en pensar en tus amores perdidos, porque el futuro te reserva muchas sorpresas. Eres leal a tu familia y amigos por igual y disfrutas pasando tiempo con ambos. Si quieres llamar la atención de alguien, no grites, susurra. Tendrás una mayor percepción del mundo que te rodea y de cómo encajas en todo. Podría ser una observación fascinante. Ve tras lo que quieres porque probablemente lo conseguirás. Todo es cuestión de tiempo.

 

Acuario

Esta semana podrías tener una discusión muy seria con tu pareja. Quizá y sin que ella lo sepas ya has tomado una decisión muy importante que afecta a vuestro futuro en común. O quizá te apetece contarle un desafortunado episodio que ha ocurrido unos días antes y que, aunque luches contra ello, te ha dejado cierta amargura. Lo que está muy claro es que lo importante es que hables de ello. Y que, por supuesto, veas su reacción. Estos días también podrías compartir con alguien más ser el centro de atención. Eres un líder nato y estás acostumbrado a lidiar solo con tus problemas. Sin embargo, es posible que también necesites el consejo de un experto o de una persona más experimentada que tú. Tienes todo en tu mano para ganar. Así que ten confianza porque tu estrella de la suerte te cuida.

 

Piscis

Probablemente esta semana te sientas de lo más sentimental. Esta última etapa ha revivido las esperanzas de unos y los amores de otros. Entonces está claro que tú no tienes por qué ser diferente. Es posible que desees hacer todo lo posible para estar en la misma onda que tu pareja. Ha llegado el momento de que pidáis vuestra estrella de la suerte, de que os beséis tiernamente e invoquéis a vuestro ángel de la guarda, en resumen, todo lo que pueda transformar vuestra historia de amor en un verdadero cuento de hadas. Si hay un desajuste entre la relación con la que sueñas y la que vives, es hora de que te pongas a investigar sobre el asunto. Quizá estés cada día más enamorado y, de repente, te gustaría que hubiera un poco más de compromiso por parte de tu pareja. Pero, aun así, es necesario que la fuerza de vuestros sentimientos sea recíproca.