La cantante de salsa se pronunció sobre su vínculo amical con el seleccionado nacional. Además, descartó su asistencia al estreno de la película «La Foquita: El 10 de la calle», basada en la vida del futbolista.

Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia puso fin a los rumores sobre su alejamiento con Jefferson Farfán: «Todo está muy bien». 

La cantante Yahaira Plasencia decidió dar la cara ante las preguntas de los reporteros de “Magaly TV: La Firme”, quienes le consultaron por su supuesto distanciamiento con el futbolista Jefferson Farfán tras Año Nuevo.

Todo está igual. Todo está normal (su relación amical con Jefferson Farfán). Todo está muy bien”, dijo al respecto la salsera, poniendo fin a los rumores que insinuaban un alejamiento del delantero de Lokomotiv de Moscú.

Por otro lado, al ser consultada por una fiesta que el seleccionado nacional realizó sin, al parecer, invitarla, la intérprete de “Le dije no” se mostró reservada a declarar: “Todo está muy bien, pero yo no hablo de nadie”.

ESTRENO DE “LA FOQUITA: EL 10 DE LA CALLE”

El estreno de la cinta “La Foquita: El 10 de la calle” está previsto para el 30 de enero. Sin embargo, Yahaira Plasencia negó que fuera asistir al avant premiere de la película inspirada en la vida de Jefferson Farfán.

En esos días tengo mi estreno también”, dijo la salsera. “Sergio [George] viene y voy a estar en canales, en radios, voy a estar full”, añadió.

No obstante, la cantante le dio sus mejores deseos al futbolista: “Obviamente igual le deseo todo el mejor”. Y es que su compromiso con los eventos que tiene organizados su productor Sergio George la tendrá ocupada desde el 28 hasta el 30 de enero.