Inspírate con estas ideas.

Sabemos que a veces quieres verte diferente pero no sabes cómo, una forma muy fácil es cambiar tu cabello, hazte un peinado diferente para esa fecha especial que se acerca, sin necesidad de ir a la peluquería. ¡Tu cabello al natural siempre será la mejor opción para el día a día! pero para una fecha especial puedes intentar algo nuevo con estas 5 ideas que tenemos para ti.

chica sonriente 1. Trenza en espiga

Cambiar tu trenza de todos los días por una más divertida, es muy fácil, solo debes dividir tu cabello en 2, toma una pequeña sección de la parte derecha y pásala por encima para juntarla con la parte izquierda, repite el mismo paso de izquierda a derecha y continúa haciéndolo hasta terminar tu trenza.

Para que se vea más linda desordénala un poco jalando suavemente pequeñas secciones de la trenza para que tenga más textura. También puedes agregar un moño o cinta para un look más divertido.

¿Cuál es tu estilo de trenza favorito?

2. Moños altos

A veces queremos usar nuestro cabello recogido, pero a la vez diferente. Esta es una forma fácil y divertida de lograrlo, lo único que debes hacer es recoger tu cabello y ponerlo en una moña, atándolo con una liga. Otra variación de este peinado es hacer 2 moñitas en vez de una.

Si tienes poco cabello o muy delgado puedes darle volumen enredándolo un poco antes de enrollarlo. Para que se vea más lindo puedes agregarle una cinta de tu color favorito, o escarcha para darle un poco de brillo.

chica con peinado de moño alto
Chica alisando su cabello 3. Ondas playeras

El cabello liso siempre será lindo, pero puedes darle movimiento haciéndote unas ondas sueltas al mejor estilo playero. Sólo necesitas un ondulador de cabello para hacerlo, divídelo en secciones delgadas y enróllalas con cuidado en el tubo, una por una, de atrás hacia adelante, ten cuidado con quemarte tus manos o cara. Alterna haciendo una hacia al frente y una hacia atrás para un look más juvenil, al terminar usa laca para que te duren toda la noche. Despéinalas para que se vea más natural.

Si no quieres maltratar tu cabello con calor puedes dividirlo en dos secciones cuando esté húmedo y atarlas con una liga, déjalo así mientras te vistes y antes de salir suéltatelo para descubrir unas ondas diferentes y naturales.

4. Accesoriza tu cabello

Si tienes un evento especial y no tienes tiempo para hacerte un peinado, puedes agregar algo divertido, los ganchos están súper in, y puedes usarlas para complementar tu outfit. También puedes usar moños, look, pañoletas y hasta sombreros, esto hará que tu pinta se vea más cool.

chica con accesorios en el cabello
chica pensativa 5. Cola alta

La forma más fácil y rápida de recoger tu cabello es una cola, y una forma de que se vea diferente es hacerla más alta de lo normal. Es muy sencillo, recoge tu cabello más alto como lo harías normalmente y, para un look más relajado, péinala con tus dedos ¡entre menos pulida queda mejor! si lo quieres más elegante puedes ayudarte con una peinilla para que te quede totalmente lisa.

Asegúrala con una liga, para esconderlo puedes tomar una pequeña sección de cabello y enrollarla alrededor de la base de la cola, también puedes hacer una trenza en esta sección para agregarle textura.

Facebook Comments Box