1. Hidrata tu cuerpo
Antes de salir, recuerda hidratar tu cuerpo. No lo hagas solo tomando líquidos refrescantes, también hazlo usando cremas que puedan ayudar a mantener tu rostro y cuerpo frescos. De esta manera tendrás una piel aterciopelada todo el día, y lo mejor es que el olor de tu crema hidratante favorita hará que la tristeza quede en el pasado.
2. La nutrición de tu rostro también es importante
Estos meses, en donde hay fríos vientos debido al invierno, es común que la piel del rosto se reseque fácilmente, por eso es importante que antes de aplicar cualquier capa de maquillaje se aplique aceites secos. Estos ayudarán a que tu piel se sienta y se vea hidratada.
3. Tu piel debe de tener vitamina D
Sabemos que el calor no es el ideal en estos días, pero también puedes preparar tu piel para tener un bronceado de infarto. Las verduras amarillas y verdes como los pimientos forman una pigmentación natural en la piel, pero combinadas con una exposición moderada al sol conseguirás un bronceado duradero y natural sin necesidad de ir a la playa. Recuerda también comer brócoli, avena, jugo de tomate, manzanas y papaya para un mejor resultado.
4. Los labios rojos te harán sentir sensual
El mejor aliado para combatir la tristeza es un buen labial. Y no hablamos de cualquier tono, sino de un color que tiene el poder de hacerte sentir sensual a donde quiera que vayas, sí hablamos del labial rojo. Además de que se va a convertir en tu símbolo de destreza en este día, también hará que todos los chicos pongan las miradas sobre ti.
5. Dile adiós al día con un buen masaje
Los masajes tienen un poder curativo que actúa sobre todo tu cuerpo, así que hoy es un buen día para consentirte. Relájate y veras como consigues de inmediato un estado de tranquilad y descanso perfecto para terminar con una actitud positiva