El uso de Aloe Vera se ha extendido en diferentes ámbitos, y uno de ellos es utilizarlo como producto de belleza. Sus hojas merecen especial atención ya que de ellas se extrae el “jugo” que permite curar dolencias y ayudar a lucir entre otras cosas, una piel perfecta.
Para que puedas conocer de qué otras maneras usar este producto, elaboramos una lista con 7 tips de belleza de Aloe Vera.
1. Removedor de maquillaje
Todas sabemos que quitarse el maquillaje antes de dormir es una tarea que, a veces se hace pesada. Y es que claro, exponer el rostro a desmaquillantes, provoca que las zonas más delicadas como la piel de alrededor de los ojos se seque. Pues bien, aplicar una pasta de Aloe Vera junto con un algodón es una fácil y agradable sensación para desmaquillar y limpiar el rostro.
2. Mascarilla para el cabello dañado
Para los efectos deseados, es importante dejar actuar el Aloe Vera en el cabello durante media hora, luego de eso se debe enjuagar. Sus propiedades ayudan a fortalecer e hidratar el cabello.
3. Como filtro solar
El Aloe Vera ayuda a bloquear hasta en un 20% los rayos solares UV, ayudando así a evitar manchas en la piel producto del sol.
4. Gel anti -frizz
Aplicar Aloe Vera a lo largo del cabello permite mantener en su lugar el odioso frizz del cabello.
5. Para tratar el acné
El Aloe Vera contiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que ayudan a tratar espinillas, granos e incluso cicatrices.
6. Y prevenir las arrugas
Tiene una importante capacidad rejuvenecedora, que permite combatir las líneas de expresión.
7. Humectante
Es ideal para humectar la piel. Sus propiedades calmantes y regenerantes hacen que sea perfecto para calmar la piel rasurada.
Ya ves que entrega beneficios que tu piel agradece, y es que sus propiedades harán que quieras llevarla siempre contigo.