Tony Cam 'Sandro' fue alabado por su interpretación de la canción "Las manos". Foto: captura Yo soy, grandes batallas / Latina

La interpretación de Tony Cam, cantando el tema “Las manos”, conmovió a los jurados de Yo soy, Maricarmen Marín y Mauri Stern.

La edición del viernes 19 de febrero de Yo soy, grandes batallas trajo una de las presentaciones más emotivas. Tony Cam ‘Sandro’ salió a escena para cantar “Las manos”, tema incluido en Quiero llenarme de ti, sexto álbum que el cantante argentino lanzó en 1967.

“Qué belleza”, dijo Mauri Stern durante la etapa de devoluciones. Con voz emocionada, el jurado agregó en referencia al tema de la canción: “Las mamás tratan de hacer lo mejor por nosotros a pesar de la adversidad”.

“Nuestras madres son algo muy especial. Nos tocaste en un lugar que va más allá de cualquier cosa que estamos haciendo aquí”, dijo el exintegrante de Magneto, no sin antes recordar a la mamá de sus hijos Silvana Recalde Stern. “Me ganaste”, afirmó.

Igual de conmovida se mostró su compañera Maricarmen Marín. “Esta canción me llevó a diferentes emociones, al recordar las manos de mi mamá”, explicó, antes de quebrar la voz.

“De eso trata la música. De eso trata el que ustedes puedan realmente entregarse y dar lo mejor. (…) Porque eso es lo que generan. Se mueven estas fibras (…) y una canción puede llevarnos a las lágrimas, como ha ocurrido el día de hoy”, afirmó la ex Agua Bella.

La jurado de Yo soy, grandes batallas finalizó expresando su admiración por el imitador Tony Cam: “Eres extraordinario ‘Sandro’ (…) Cada una de las palabras que diste las sentí”.

 

‘Amanda Miguel’ se quebró por show de ‘Sandro’
La imitadora de Amanda Miguel tampoco pudo ocultar las lágrimas. Ella recordó a su abuela tras escuchar cantar a Tony Cam ‘Sandro’.

“Me recuerda a mi abuelita. Ella la escuchaba. Mis primeros pasos como cantante, cuando tenía 5 años lo comencé con ‘Rosa, Rosa’. Por eso, no tanto por batallar, sino que era un honor de estar en el escenario contigo”, dijo Abigail Márquez.

¿Quién es Tony Cam, imitador de Sandro?
Tony Cam es un músico peruano que alcanzó la fama tras imitar al cantante argentino Sandro en el programa Yo soy. Es hijo del fallecido tecladista Manuel ‘El Chino’ Cam, quien trabajó durante varios años en el programa del periodista Jaime Bayly.