En su cuenta de Instagram, contó que la mujer que le dio la vida dejó de existir el mismo día en que cumplió 71 años.

”Mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca habían límites porque siempre nos enseñaste a salir adelante. Y hoy el mismo día de tu cumpleaños, Dios decidió llevarte a sus brazos”, escribió en la plataforma.

Al final del extenso mensaje, la presentadora de En boca de todos, agradeció a su madre por las enseñanzas que dejó en su vida. Al conocer sobre la pérdida de la también actriz, diversas figuras públicas y artistas le expresaron su solidaridad.

La conductora resaltó la fortaleza que tuvo su familiar al afrontar la enfermedad. Foto: captura Instagram

Tula Rodríguez

Famosos le envían sus condolencias a Tula Rodríguez

Al enterarse del fallecimiento de la madre de Tula Rodríguez, artistas y personalidades del espectáculo le hicieron llegar el pésame a la conductora mediante sus redes sociales.

“Tulita que Dios la tenga en su Gloria. Tu mamita te ha dado las mejores enseñanzas y ha formado a una familia llena de amor”, escribió Maju Mantilla. “Lo siento mucho amiga ojalá Dios te pueda dar resignación a ti, a Vale y tus hermanas”, expresó Mariella Zanetti. “Dios tenga en su gloria a Clarita, fuerte, luchadora y una súper mamá”, manifestó Maricarmen Marín. “¡No existen palabras!… Te abrazo con el corazón, querida hermana. Mis oraciones contigo”, señaló Ricardo Rondón.

Famosos envían sus condolencias a Tula Rodríguez. Foto: Tula Rodríguez/ Instagram

Facebook Comments Box