Conoce aquí cuáles serán los colores, cortes y estampados que darán la hora durante la próxima temporada primavera-verano 2020.
El brillo solar ya empezó a asomarse por las tardes en la capital y las personas se alistan para renovar el clóset. Si tú eres una de ellas, presta atención porque en esta nota vamos a exponer cuáles son las principales tendencias para la temporada primavera-verano 2020.
Es importante mencionar que la temporada primavera-verano 2020 trae piezas claves y colores básicos para armar el outfit perfecto. Aquí ocho “trends” que marcarán la pauta:
1. Estilo deportivo
La prenda estrella de esta tendencia son las calzas de ciclista, los cuales ya están protagonizando varias fotografías de modelos como Kendall Jenner y Hailey Baldwin. Estas prendas son frescas y manejables con otra clase de ropa.
2. Bohemios 70
Los vestidos vaporosos, aretes largos, pantalones de tiro algo y maxifaldas plisadas son las piezas más importantes para armar un look al mejor estilo de los años de 1970.
3. Grandes 80
La moda se renueva y este primavera-verano 2020 lo dejará claro. Para lograr un outfit de los 80 te recomendamos usar blusas con bobos en los hombros o polos con cuello V. Además, las prendas como blazer oversize también marcarán la figura. Ten en cuenta que este look busca llamar la atención de la parte de arriba de tu cuerpo.
4. Lunares
Se debe aceptar. Esta tendencia llegó hace un par de años para quedarse, solo que cada cierto tiempo se renueva. En esta temporada, los lunares se usarán en prendas grandes, como vestidos largos o chaquetas, pero en estampado pequeño.
5. Denim
Lo bueno de esta moda es que se puede usar tanto en invierno como en verano, solo que en telas más delgadas. También se volverá a usar en esta temporada las faldas y shorts cortos de jeans, pero en colores pasteles y con un aspecto más desgastado.
6. Chaquetas estampadas
Los estampados de flores, lunares y animal seguirán vigentes. En este caso, se busca sacarle la vuelta al look de oficina pero con una versión más fresca y con colores naranjas, fucsias y cremas.
7. Vestidos románticos
Siempre serán un clásico en primavera. Los maxivestidos están muy de moda, sobre todo si deja los hombros descubiertos. Del mismo modo, considere usar estos vestidos en colores amarillos, cremas y celestes. La ayudarán a resaltar entre los colores pálidos de la ciudad.
8. Satén
Las faldas y zapatos satén están dando la hora. Se recomienda la combinación de un color llamativo en este tipo de tela y un color base blanco, negro o crema en algodón para crear contraste en el cuerpo.
LEE TAMBIÉN