“Al fondo hay sitio”: Así quedó Joel tras conocer a Mark, el prometido de Patty

“Al fondo hay sitio”: Así quedó Joel tras conocer a Mark, el prometido de Patty

Cuando planeaba proponerle matrimonio, Patty llegó a la casa de los Gonzales acompañada de un hombre, al que su madre calificó como su prometido.

 

Así quedó Joel tras conocer a Mark, el que sería prometido de Patty, según su madre. (Foto: Captura de video)
La serie “Al fondo hay sitio” continúa explorando la relación de Joel (Erick Elera) y Patty (Melissa Paredes). Esta vez, cuando el hijo de ‘Charito’ había invitado a su novia y su madre para un almuerzo sorpresa, donde le iba a proponer matrimonio, ella apareció acompañada de un misterioso galán que fue calificado como su prometido.
En un reciente adelanto de la serie se ve como Patty y su madre llegan a la casa de la familia Gonzales acompañadas de un hombre llamado ‘Mark’. Al ser presentado, la madre de Patty la califica como “el prometido” de su hija. Ante esto, Joel se desmaya.

“¡¿Otro gringo atrasador?! En el día que le va a pedir la mano a Patty, Joel y los Gonzales recibirán una visita inesperada”, es la leyenda que acompaña el adelanto de la serie en redes sociales.

Cabe señalar que Joel invitó a Patty a un almuerzo familiar en el que planeaba proponerle matrimonio; sin embargo, este nuevo giro argumental pondría en peligro sus planes de formar una familia.

La nueva temporada de “Al fondo hay sitio” continúa demostrando porque la serie sigue en vigencia después de tantos años. La ficción se emite a través de la señal de América Televisión, de lunes a viernes, a las 8:40 p.m.

Facebook Comments Box

Radio en vivo

MONTALVO INSTITUTE APRENDE TU PASIÓN

PACO ESPINOZA: EL PASAJERO DEL TIEMPO

Pepe Ponce: El motivador … Síguenos

DESCARGA LA APP con un solo CLIC.

Síguenos en Facebook

Youtube – Síguenos

HORA SÚPER AMOR

: :