La modelo peruana utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores y celebrar su puesto en el certamen internacional.

Alessia Rovegno logró ingresar al Top 16 del Miss Universo 2022. (Foto: Instagram)

La modelo peruana Alessia Rovegno logró ubicarse en el Top 16 del Miss Universo y, pese a que no logró llevarse la corona, celebró la experiencia adquirida y el buen lugar que alcanzó en el certamen internacional que se realizó en Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Bárbara Cayo compartió un emotivo video en el que muestra las mejores imágenes de lo que fue su participación en el Miss Universo. Junto al video escribió un breve, pero significativo mensaje de agradecimiento.

“¡Feliz y agradecida! Fue una noche inolvidable. ¡A seguir trabajando, mi Perú! Los amo”, escribió Alessia Rovegno. En casi 12 horas desde su publicación, el video está cerca de superar las 100 mil reproducciones y cuenta con cientos de comentarios que felicitan a Alessia por su performance.

Cabe señalar que la participación de Alessia Rovegno como la representante peruana en el Miss Universo generó comentarios divididos. Una de las críticas más incisivas estuvo a cargo de Magaly Medina, quien cuestionó la falta de actitud de la modelo nacional.

“Lo dije, no tenía actitud ni carisma y menos vocabulario. Quedo fuera de las 5. Janick Maceta fue más”, escribió Medina en una historia de su cuenta de Instagram.

Por su parte, la directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, salió en defensa de Alessia y pidió que cesen las críticas. “No permitan jamás que nadie limita sus sueños”, fue la breve, pero contundente respuesta a través de sus redes sociales.

Como se sabe, Alessia Rovegno logró clasificar al Top 16 del Miss Universo y participó de la última gala del certamen; sin embargo, no pudo clasificar a la siguiente ronda. La modelo R’Bonney Gabriel, Miss Estados Unidos, se coronó como la nueva Miss Universo.

Hugo García no dejó de alentar a Alessia Rovegno en su participación de ‘Miss Universo’: «¡Vamos amor!»
Alessia Rovegno se luce en la 71° edición del certamen de ‘Miss Universo’ desarrollado en el New Orleans Ernest N. Morial Convention Center de los Estados Unidos. Su pareja, Hugo García, no paró de alentar a su enamorada tras verla modelar en el escenario. (Fuente: América TV)
Facebook Comments Box

Radio en vivo

HEINZ CLUB – Sport Technology

LOST DENIM JEANS COLECCIÓN ; VERANO 2023

El Motivador de tu vida… Síguenos

DESCARGA LA APP con un solo CLIC.

Síguenos en Facebook

Youtube – Síguenos

HORA SÚPER AMOR

: :