El alcalde de La Molina fue captado paseando y comprando ropa junto a la influencer, mientras la madre de su hijo está fuera del país.

Álvaro Paz de la Barra se luce con Jamila Dahabreh meses después que calificara como chisme su presunto romance. (Foto: captura ATV / Instagram)
Álvaro Paz de la Barra se luce con Jamila Dahabreh meses después que calificara como chisme su presunto romance. (Foto: captura ATV / Instagram)

El programa “Magaly Tv: La Firme” captó al alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, paseando por un centro comercial de Surco junto a Jamila Dahabreh, con quien ha sido vinculado sentimentalmente en reiteradas ocasiones.

Según las imágenes emitidas por el espacio de ATV, Álvaro Paz de la Barra, su hermana, un acompañante, Jamila y dos hombres que serían personal de seguridad acudieron juntos al Jockey Plaza el último domingo.

El grupo fue visto cenando en un chifa. Al salir, todos fueron a pasear por las diferentes galerías, hasta que la hermana del burgomaestre decidió retirarse con su acompañante y dejó a Álvaro Paz de la Barra con la influencer, quienes aprovecharon para visitar una tienda de joyas.

Sofía Franco está en México

Según reveló espacio conducido por Magaly Medina, Álvaro Paz de la Barra se luce sin problema con la popular ‘embajadora de Tulúm’ mientras Sofía Franco se encuentra en México junto a su hijo.

El programa de espectáculos difundió el movimiento migratorio que confirma que la exconductora de televisión viajó a tierras aztecas el pasado 9 de julio y aún se encuentra fuera del país.

Estas nuevas imágenes llegan casi cuatro meses después que Álvaro Paz de la Barra emprendiera su campaña política para la alcaldía de Lima en compañía de la madre de su hijo, candidatura que finalmente fue desestimada.

Facebook Comments Box

Radio en vivo

HEINZ CLUB – Sport Technology

RIPSOL

El Motivador de tu vida… Síguenos

DESCARGA LA APP ¡ GRATIS !

Síguenos en Facebook

WhatsApp chat