Ana Paula Consorte ha revelado que está teniendo dificultades en su hogar en Trujillo, el cual Richard Acuña les proporcionó como parte del acuerdo con Paolo Guerrero para que se uniera al club César Vallejo.

“Hoy no podemos ver televisión porque no pagaron el internet. También me informaron que hay un aviso de corte aquí, ¿no? Cada día es una cosa nueva”, comentó la brasileña en una de sus historias de Instagram.

“Parece que soy una de esas personas que se quejan en Instagram, ¿no? Para que vean lo difícil que es, la semana pasada nos quedamos sin agua. (…) Ahora no hay Internet, estoy usando mis datos móviles en la televisión y es terrible porque mi Internet es de Brasil. Para colmo, la calefacción no funciona y la casa está helada, hace un frío que no esperaba”, añadió.

“En fin, qué locura. Después dicen que no tengo paciencia. Tengo la paciencia del tamaño del universo”, concluyó.

Debido a estos problemas, la madre de los dos hijos menores del ‘Depredador’ decidió abandonar la vivienda en Trujillo y viajar a Lima, algo que compartió en sus redes sociales.

Cabe mencionar que la casa donde reside con el futbolista se encuentra en una exclusiva zona de ‘El Golf’ en Trujillo, pero a pesar de esto, sufre de diversas carencias. Una semana atrás, Ana Paula se quedó sin agua, lo que la obligó a hospedarse temporalmente en un hotel.

Facebook Comments Box