Anahí de Cárdenas reveló que tuvo una “lucha contra el espejo” desde que empezó sus tratamientos contra el cáncer de mama. Sin embargo, en este difícil proceso, la actriz aprendió a entenderse y quererse.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz nacional compartió el proceso con la enfermedad. Tras el inicio de sus quimioterapias para combatir el cáncer de mama, empezó a tener cambios en su apariencia, pero no la detuvo para seguir compartiendo su historia.
En ese sentido, Anahí de Cárdenas aseguró que exponer los detalles de su tratamiento fue una forma de entenderse a sí misma. Además, no solo compartía actualizaciones de su salud, sino también bailando, cantando o haciendo ejercicios.
“Expuse mi caso para ayudar a entenderme a mí misma. He aprendido a respirar antes de reaccionar”, añadió en referencia a los momentos en que se ha sentido muy molesta, pero ha preferido no exaltarse.
Por otro lado, la actriz impulsa a las personas a participar del festival virtual “Fuck cáncer + fuck Covid-19”, concierto que busca unir a las personas en la lucha contra el cáncer y el coronavirus en Perú.