«Diré todo lo que tengo que decir», sostuvo el actor peruano Andrés Wiese tras la difusión de material íntimo.
La polémica desatada dividió a las redes y al elenco de la serie Al fondo de hay sitio, donde Wiese y Couto fueron pareja. Asimismo, la denuncia se encuentra en investigación.
Tras varias semanas del escándalo, Andrés Wiese anunció que hablará sobre las denuncias de acoso en su contra en una única entrevista que concederá mañana.
“Como algunos saben, hace algunas semanas se filtraron unos videos privados míos. Han sido tal vez los días más difíciles de mi vida, tanto por lo vulnerable que eso me hizo sentir, como porque alrededor de los videos, algunas personas difundieron acusaciones injustas y mentiras sobre mí”, publicó el actor desde su cuenta de Instagram y Twitter.
“Solo me he manifestado por mis redes y mañana lo haré en una entrevista, la única que daré sobre este tema. Diré todo lo que tenga que decir y contestaré todo lo que tenga que contestar para poder seguir con mi vida”, agregó el popular ‘Ricolás’ de Al fondo hay sitio.
Finalmente, el intérprete nacional pidió a sus fans que dejen los ataques a quienes están a favor de las denunciantes.
“Y les vuelvo a pedir algo muy importante a todos los mis seguidores; no a ataquen a nadie, todos son libres de opinar… siempre y cuando sea con respeto”, concluyó.
Cabe mencionar que Mayra Couto denunció que intentaron hackear su cuenta oficial de Instagram tras denunciar a su colega.
A los pocos días, la cuenta verificada de la actriz se activó y ella respondió que ya no tenía acceso a dicho perfil y que todo lo que se publicara de ahora en adelante ya no era su responsabilidad.
Andrés Wiese niega haber acosado a Mayra Couto
Luego que Mayra Couto denunciará públicamente a Andrés Wiese por acoso sexual y maltrato durante las grabaciones de Al fondo hay sitio, el actor usó sus redes sociales para enviar un comunicado, donde negó todas las acusaciones por parte de su colega.
“Tengo que referirme a una acusación que hizo Mayra Couto en sus redes a raíz de esta situación, acusándome de hacerle bullying y de acoso durante las grabaciones de la serie Al fondo hay sitio, lo cual niego categóricamente. Han sido ocho años de grabaciones en donde todo el equipo de producción ha seguido muy de cerca el comportamiento de cada uno de los actores. Cualquiera que haya tenido algún acto incorrecto jamás podría haber pasado desapercibido en el programa”, señaló Wiese.