Aunque recientemente se les vio cantando juntos, nuevas informaciones indican que el matrimonio entre Ángela Aguilar y Christian Nodal atraviesa una crisis profunda.
La relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar continúa siendo objeto de especulación tras surgir rumores sobre un posible control excesivo que la cantante ejerce sobre su esposo.
A pocos días de celebrar su primer aniversario de bodas, se revela una crisis matrimonial debido a que Ángela habría llevado demasiado lejos los celos y el control.
Los celos de Ángela Aguilar estarían afectando la estabilidad de su matrimonio con Nodal.
En los últimos meses, Ángela ha mostrado comportamientos muy celosos y autoritarios con Christian. “En este tiempo, ha sido celosa, mandona y muy controladora con él. Se podría decir que Ángela domina la relación y lo mantiene bajo control”, comentó una fuente a la revista TV Notas. Aunque Nodal la quiere mucho y ha soportado bastante, parece que su paciencia está llegando al límite.
La misma fuente agregó que la pareja no está atravesando su mejor momento. “La situación entre ellos se ha complicado mucho. Christian está a punto de un colapso emocional. Ángela ha llevado la relación al borde del quiebre. El cansancio y la inseguridad empiezan a dominar la situación”, explicó.
“Ángela no está disfrutando su matrimonio. Su mente está constantemente preocupada con preguntas como: ‘¿Qué estará haciendo?’, ‘¿Por qué tarda en responder?’, ‘¿Con quién se verá?’, ‘¿Quién se le acerca?’”, indicó la fuente, aclarando que esto no significa que Nodal la haya dejado de querer, sino que ella ha sobrepasado los límites del espacio personal.
Ángela Aguilar habría infiltrado a alguien en el equipo de trabajo de Nodal.
Según lo publicado, Ángela habría colocado a una persona de confianza dentro del equipo de Christian para vigilarlo y evitar posibles engaños. Una infidelidad no solo pondría en riesgo su relación, sino que también provocaría críticas de parte de su familia y seguidores.
“De hecho, hay alguien trabajando con ellos que le informa todo a Ángela. Así lo mantiene bien controlado. Me he dado cuenta de esto, pero no se lo he querido decir a Nodal para evitar conflictos entre ellos. No me parece nada divertido. Nos hemos percatado de que Ángela sabe lo que hace Nodal cuando no está con él”, contó una persona cercana a la pareja.