‘La chica de los tatuajes’ recurrió a sus redes sociales para enviar una advertencia a la conductora de “Magaly TV: La Firme”.

Angie Jibaja lanza advertencia a Magaly Medina por difamación. (Foto: @angiejibaja/@magalymedinav).
 

Angie Jibaja lanzó una fuerte advertencia a Magaly Medina luego que la conductora de ATV señaló en su programa que ‘La chica de los tatuajes’ planea cobrarle a Jean Paul Santa María por los años que ella se encargó de las necesidades de sus hijos.

“Angie (Jibaja) estalló en las redes sociales y nuevamente se puso a reclamarle a Jean Paul (Santa María) que le pague los devengados de todos los años que dice ella mantuvo a sus hijos y que Jean Paul no le ha pagado”, señaló Medina en “Magaly TV: La Firme”.

Ante esta situación, la modelo recurrió a sus redes sociales para aclarar que ella lucha por los derechos de sus hijos y que nunca le importó el dinero.

“Qué maldad, qué calumnia, qué tal difamación. ¿En qué momento yo he reclamado ese dinero? Todo lo contrario”, escribió Angie a través de un historial de Instagram.

En otro momento, Jibaja amenazó a Magaly con demandarla por difamación: “Te irás presa por mentir. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien. ¿Eres madre, Magaly?”,

Facebook Comments Box

Radio en vivo

Síguenos en Facebook

WhatsApp chat