Kourtney Kardashian conoce los beneficios de un buen exfoliante pero también de las bondades de los insumos naturales, y ahora te enseña cómo combinarlos en un súper producto de belleza.

kourtney kardashian tips de belleza

Afortunadamente, Sarah Howard, la fundadora de un conocido portal de belleza y bienestar (y mejor amiga de Kourtney desde la secundaria) reveló el paso a paso para poder aprender a crear un exfoliante de labios completamente natural, y nosotras te contamos todos los detalles resumidos.

Lo primero que debes saber es que solo necesitas tres ingredientes para crear este exfoliante de labios (¡que también es comestible!): miel de manuka, aceite de coco (de preferencia orgánico) y azúcar rubia granulada.

tips de belleza kim kardashian

En un bowl, deposita una cucharada de miel de manuka y una cucharada de aceite de coco a temperatura ambiente. Mezcla los dos ingredientes y luego añade una cucharada de azúcar granulada. Ojo, si sientes que tu fórmula está demasiado pastosa, puedes añadir más aceite de coco.

Para terminar, vierte tu nuevo exfoliante en un frasco y aplícalo sobre tus labios en mociones circulares y luego remuévelo con un pañito. Según Sarah Howard, esta mezcla puede durar hasta dos semanas y es ideal para hidratar nuestros labios, mantenerlos suaves y repotenciar su apariencia, ¡en especial si vamos a usar un labial mate. ¡Anímate a probarlo y disfrutar de todos sus beneficios!

kourtney kardashian poosh

¡Aquí tienes el video para guiarte mejor!