El fallecimiento del DJ sueco Avicii sorprendió a todo el mundo. Fue encontrado muerto en Omán
Dos fuentes de TMZ mencionan que Avicii habría utilizado una botella rota para causarse la herida fatal, la cual habría sido en el cuello. Otra fuente indica que el DJ se hirió en la muñeca.
En abril último Avicii, quien se retiró de dar conciertos para cuidar su salud, fue hallado muerto en el país árabe de Omán. Una fuente policial indicó por aquel entonces que no había sospechas de que la muerte se debiera a un crimen.
El segundo comunicado de la familia de Avicii indicó que el joven músico, cuya fortuna se cuenta en millones de dólares, era un alma frágil que quería encontrar la paz. En el mensaje era implícito que el DJ había tomado su propia vida.
«Él realmente luchó con pensamientos sobre el significado, vida y felicidad. Él ya no podía continuar. Él quería encontrar paz. Tim no estaba hecho para la maquinaria de negocios en la que se encontró, era un chico sensible que amaba a sus fans pero esquivaba los reflectores», indicó el texto.
Años antes de morir, Avicii fue internado varias veces por pancreatitis, la cual estaría relacionada al consumo excesivo de alcohol. Eventualmente, lo operaron para extirparle el apéndice y la vesícula biliar.