La conductora de televisión fue sorprendida por sus compañeros del programa de espectáculos y se emocionó hasta las lágrimas al conocer que tendrá un niño.
Tras anunciar su embarazo en televisión nacional, Brunella Horna se animó a revelar que tendrá un varón. Según sus declaraciones, es algo que siempre soñó ya que desde pequeña cuidó a su hermano menor y por ello siente un cariño especial:
«Me quedé un poco muda, feliz. Siempre soñé con un hijo, era mi sueño. Siempre lo soñaba. Cuando salí embarazada yo decía que quiero un bebé sanito, salga hombre o mujer, pero en el fondo yo siempre deseaba que mi primer bebé sea hombrecito», dijo en América hoy. «Por mi hermanito, como yo amaba tanto a mi hermanito, lo cuidé tanto, yo quería también un hombrecito y llegó», agregó.
Si bien aún queda en intriga cómo se llamará su primer hijo, Brunella Horna espera que sea parto natural. “Me gustaría que sea parto natural. Lucharé hasta el final por eso. Pero todo depende del bebé”.
«Fue un bebé muy soñado. Yo no salí embarazada rápido, nosotros (con Richard Acuña) queríamos encargar el bebé y aproximadamente nos demoramos como un año que yo salgo embarazada. Pero como todo el mundo dice: ‘los tiempos de Dios son perfectos’ y llegó en el momento perfecto a nuestras vidas», expresó.