Carlos Álvarez deja fuerte mensaje tras salir de WILLAX: “No podemos seguir donde ya no nos quieren”

Carlos Álvarez deja fuerte mensaje tras salir de WILLAX: “No podemos seguir donde ya no nos quieren”

El humorista recurrió a sus redes sociales para confirmar que su programa “La Vacuna del Humor” saldrá de la programación de Willax Televisión.

Carlos Álvarez se pronuncia tras la salida de "La vacuna del humor" de Willax Televisión. (Foto: Captura de video)

Carlos Álvarez rompió su silencio tras conocerse la salida de su programa “La Vacuna del Humor” de la parrilla de programación de Willax Televisión. Mediante un video, el actor cómico se pronunció rodeado de su elenco y reveló que la decisión fue tomada de forma unilateral por la empresa.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de TikTok, el actor cómico Carlos Álvarez contó que él y su elenco se despiden una vez más de la televisión. Además, señaló que desconoce los motivos de su salida.

“Una vez más nos toca decir adiós a un canal de televisión, esta vez, como otras veces, quizás en contra de nuestra voluntad porque tenemos un contrato de coproducción con Willax hasta fin de año. Por motivos unilaterales de la empresa, ellos han decidido poner fin a este compromiso cinco meses antes de su término”, explicó Álvarez.

Asimismo, Carlos Álvarez indicó que seguirá haciendo humor a través de las plataformas digitales pese a su repentina salida de Willax Televisión, luego de 3 años ininterrumpidos de transmisión con “La Vacuna del Humor”.

“Gracias por estos 3 años, yo seguiré haciendo humor en todas las plataformas digitales porque sabemos que el humor político es incómodo para los canales de televisión, comprendo por eso que muchas figuras de la farándula prefieren mantenerse alejado de la realidad y callar, y reconocer que otros si expresan su opinión, a favor o en contra, y eso se respeta. Mientras tanto, a seguir trabajando porque mi compromiso con ellos es de siempre y lo saben, no les puedo fallar. Nos vemos pronto”, puntualizó Carlos Álvarez.
Facebook Comments Box

Radio en vivo

HEINZ CLUB – Sport Technology

MONTALVO INSTITUTE APRENDE TU PASIÓN

PACO ESPINOZA: EL PASAJERO DEL TIEMPO

Pepe Ponce: El motivador … Síguenos

DESCARGA LA APP con un solo CLIC.

Síguenos en Facebook

Youtube – Síguenos

HORA SÚPER AMOR

: :