Mientras los medios de espectáculos esperaban fuera de la casa de Pamela Franco por la supuesta presencia de Christian Cueva, el cantante Christian Domínguez fue visto llegando a la residencia de su expareja.

En el programa ‘Todo se Filtra’, Kurt Villavicencio criticó duramente al líder de La Gran Orquesta Internacional por aparecer en el domicilio de la cantante en medio de la controversia con Cueva, conocido como ‘Aladino’. «¿Qué hacía ahí? Quizá fue a recoger la última ropa que le quedaba, como de repente Pamela ha vuelto con Cueva», comentó el popular ‘Metiche’.

Villavicencio, conductor de Panamericana Televisión, sugirió que Domínguez estaba aprovechando la polémica para generar atención. «Christian Domínguez sabía muy bien que todos los medios estaban en la puerta del edificio de su ex. Has ido a hacer show, porque lo único que lo ata a él con ese departamento es su hija, y la hija no está», criticó.

Pamela Franco, harta de las críticas, se defendió en ‘América Hoy’. La cantante de cumbia afirmó que Christian Cueva no tenía nada que ver con los regalos que recibió por su cumpleaños ni con la costosa fiesta en Pachacámac. Imágenes mostraron la camioneta de Cueva en la fiesta de cumpleaños de Franco, lo que llevó a especulaciones en redes sociales de que el futbolista había financiado parte del evento.

Janet Barboza también reveló que Cueva había enviado flores azules, un almuerzo y una botella de vino a la ex de Domínguez como regalo de cumpleaños. Sin embargo, Pamela Franco desmintió estas afirmaciones en una conversación de WhatsApp con el equipo de ‘América Hoy’: «Amiga, esto es sencillo, celebré mi cumpleaños como quería porque pude darme ese engreimiento porque me saco el ancho trabajando y nadie me ha dado nada».

Facebook Comments Box