La artista peruana dijo que uno de sus logros de este 2022 ha sido firmar con Chim Pum Callao y trabajar al lado de Sergio George.

La cantante aseguró que las salseras peruanas cada vez suenan más.

Cielo Torres aseguró que cierra el año 2022 con cosas increíbles en la música, actuación y conducción. Incluso, es catalogada por los expertos como una de las mejores salseras del país junto con Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia.

“Ha sido un año de retos que he cumplido y tengo la satisfacción que mis esfuerzos están dando frutos. Agradezco a mi familia, a mis seguidores y a toda la gente que me apoya”, dijo la cantante.

Torres resaltó que la salsa cada vez suena más fuerte en el Perú, sobre todo, por el impulso que le dan las mujeres.

“El género de la salsa ha ganado terreno y cada vez se hace más fuerte. En el Perú, Daniela y Yahaira ya son unas referentes y eso es bueno. Con ellas existe un gran respeto”, refirió.

En otro momento, la artista peruana dijo que uno de sus logros ha sido firmar con Chim Pum Callao y trabajar al lado de Sergio George, que busca lograr su internacionalización.

Es así que para los primeros meses del 2023 lanzará un nuevo tema, ya que viene grabando con el productor estadounidense Sergio George. Por ello, para este nuevo single tendrá la colaboración de un cantante internacional, que pronto se develará su nombre.

Cielo Torres también señaló que fue invitada a cantar junto a otros artistas nacionales al especial del “Reventonazo de Año Nuevo”, que se transmitirá este sábado 31 de diciembre, desde las 8 p.m. por América Televisión, bajo la conducción de la Chola Chabuca.

La cantante anunció que para despedir el 2022 se presentará este sábado 31 de diciembre en As de Oro (Pisco) y el 1 de enero en Villa Rica (Puente Piedra).

Facebook Comments Box

Radio en vivo

HEINZ CLUB – Sport Technology

LOST DENIM JEANS COLECCIÓN ; VERANO 2023

El Motivador de tu vida… Síguenos

DESCARGA LA APP con un solo CLIC.

Síguenos en Facebook

Youtube – Síguenos

HORA SÚPER AMOR

: :