Natalia Merino, más conocida como Cinamon Style, confirmó que retomó su matrimonio con Sebastián Guerrero, a través de una sentida publicación en Instagram. La pareja se separó en el 2022 después de que el esposo de la influencer fuera captado besando a una compañera de trabajo.

¿Natalia Merino retomó su romance con Sebastián Guerrero?

Después del escándalo en el que grabaran a Sebastián besando a una compañera de trabajo cuando aún estaba casado con Natalia Merino, la popular Cinnamon Style reveló que decidió perdonar lo sucedido y regresar con el padre de su hija. Además, pidió respeto y consideración, después de recibir un gran número de críticas en redes sociales.

«Hoy quiero decirles que me mantengo firme en que no daré detalles de mi vida privada. Quiero agradecerles a todos los mensajes, que vienen desde la preocupación y el cariño. Pero no voy a quedarme callada ante los insultos, burlas y faltas de respeto que estoy recibiendo», inició en su comunicado Natalia.

Natalia Merino retomó matrimonio con Chaz. Foto: Natlia Merino/Instagram

Natalia Merino confirmó todos los rumores sobre una presunta reconciliación tras aparecer con su pareja en la boda de Mateo Garrido Lecca. La creadora de contenidos aseguró que no fue una decisión fácil y pidió que respeten sus motivaciones para tomar este camino.

«Tomé una decisión que no fue nada fácil, todo lo contrario. Ha implicado mucho trabajo y esfuerzo para reparar, sanar y elegir. Es un proceso en el que los dos trabajamos y seguimos trabajando. Es una decisión que tomé por mí, por mi familia y porque me hace feliz», declaró la conocida influencer.

Facebook Comments Box