Tips de belleza para el cuidado de tus uñas
Antes de comenzar a aplicar cualquier esmalte te sugerimos preparar tus manos y uñas para que así puedas obtener un mejor resultado.
1. Retira cualquier rastro de esmalte. En caso quedara algún rezago de una manicure anterior deberás eliminarla por completo con un quita esmalte suave.
2.Recorta tus uñas. Como sabemos que lo más higiénico en estos momentos te recomendamos llevarlas cortas antes de aplicar estos diseños.
3. Aplica crema. Échate un poco de crema humectante en las cutículas con ayuda de un hisopo para fortificarlas.
4.Aceite, por favor. Coloca un par de gotas de aceite de almendras o coco en un recipiente con un poco de agua y remoja tus manos por unos minutos.
5. Exfolia tus manos. Puedes utilizar un poco de avena y miel. Prepara una pequeña masa con ambos ingredientes y frótalas por cinco minutos en tus manos.
Ahora sí, pinta tus uñas sin miedo
Explosión de colores
Saca todos los esmaltes que tienes guardados y elige los que colores que más te gustan. Empieza a intercalar los tonos que te parecen que combinan mejor. Atrévete a realizar combinaciones arriesgadas y demuestra tu estilo.
Efecto waterdroop
Obtener este efecto en tus uñas no es muy complicado. Solo necesitas un esmalte en acabado mate, un esmalte transparente y un punzón (en caso no tengas puedes probar con otros utensilios que tengan una punta redonda).
Primero aplicas una capa de esmalte de tu color favorito y cuando se seque dibuja las gotitas de lluvia en tus uñas. Al final dale un acabado profesional con el esmalte transparente.
Puntitos por montón
Este truco es muy fácil de replicar. Si tuvieras un punzón sería lo ideal; sin embargo, también se puede lograr con un palito que tenga un borde redondo. Juega con los colores y crea tus propios diseños con todos los esmaltes que tengas. Diviértete con tus uñas.