Jennifer López y Ben Affleck, una de las parejas más famosas de Hollywood, podrían haber llegado a un punto crítico en su relación. De acuerdo con una fuente exclusiva consultada por el medio In Touch, Affleck se ha mudado de la casa que compartían y la pareja estaría considerando el divorcio.

Los rumores de separación han crecido en las últimas semanas, especialmente después de que los seguidores notaran que Ben y Jennifer pasaban cada vez más tiempo separados.

La ausencia de Affleck en la Met Gala el pasado 6 de mayo, donde López era copresidenta del evento, alimentó aún más las especulaciones. Aunque la razón oficial de la ausencia de Ben fue que estaba ocupado filmando “The Accountant 2″, la fuente de In Touch afirma que su ausencia se debió principalmente al fin de su relación con Jennifer.

Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Ben Affleck y Jennifer Lopez.

 

«Está claro, esto se acabó. Se están dirigiendo hacia el divorcio y, por una vez, [Ben] no tiene la culpa. Ahora está centrado en su trabajo y en sus hijos», declaró el confidente.

«Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de ensueño por la que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla. No había manera de que esto pudiera durar», añadió la fuente.

¿Jennifer López y Ben Affleck se separan?

Un problema constante en la relación de la pareja fue la manera diferente en que manejaban la atención mediática. Jennifer disfrutaba la atención de los medios, mientras que Ben prefería evitarla.

Según la fuente, comprometerse resultó ser más difícil de lo que la pareja pensaba. «Esperaron casi dos décadas para volver a estar juntos, pero al final, simplemente no pudieron hacerlo funcionar», explicó el informante.

Facebook Comments Box