Recientemente, Christian Domínguez y Karla Tarazona han sido vistos muy cercanos. Tienen un hijo en común, lo que podría explicar la cordial relación que mantienen en la actualidad. Sin embargo, hay numerosas personas que especulan sobre la posibilidad de una reconciliación entre ellos. Además, se ha sumado a estas especulaciones el informe de Expreso, que prácticamente confirma que ambos serán los presentadores de ‘Préndete’.

¿Christian Domínguez y Karla Tarazona estarán al frente de ‘Préndete’?

El periódico Expreso informó que Christian Domínguez habría rubricado un contrato con Panamericana para conducir junto a Karla Tarazona el programa ‘Préndete’. Según este reporte, el conductor Stiwart Sotomayor fue desvinculado para otorgar mayor protagonismo a la pareja de progenitores. Aunque los rumores sugieren que Christian y Karla podrían estar coqueteando, Tarazona negó cualquier tipo de relación sentimental con el cantante.

 

Christian Domínguez no descarta colaborar con Karla Tarazona

El exconcursante de reality, cantante y actor Christian Domínguez se encuentra soltero desde hace más de tres meses, después de verse involucrado en un escándalo por un ampay con Mary Moncada y la revelación de sus encuentros con Alexa Samamé, procedente de Chiclayo. Su salida de ‘América hoy’ coincidió con el día en que América Televisión reanudaba sus transmisiones. No obstante, Domínguez no se inmutó y semanas más tarde, admitió haber recibido propuestas de otras cadenas televisivas.

Christian mencionó que está dispuesto a todas las oportunidades y no tendría objeciones en colaborar con Karla, ya que ambos mantienen una sólida amistad y una relación cordial como padres. «Necesito trabajar para mantener a los míos», afirmó.

¿Qué opinó Karla Tarazona sobre trabajar con Christian Domínguez?

La conductora de Panamericana Televisión afirmó que desconoce si el padre de su hijo más reciente es uno de los nuevos fichajes del canal. «No tengo idea de quién viene o no viene al canal (Panamericana Televisión), ya que no soy yo quien decide los contratos, pero tampoco he escuchado ni me han informado nada (sobre la posible incorporación de Christian)», señaló.

No obstante, dejó en claro que no rechazaría trabajar junto a él en ‘Préndete’ si eso estuviera en planes. «No soy quien para cerrarle las puertas a nadie. El trabajo es trabajo; además, somos padres de un hijo y siempre buscaré el bienestar de mi pequeño, así que, ¿cómo podría negarme? Nunca le he cerrado las puertas a nadie porque uno debe respetar el trabajo de las personas», expresó Karla.

¿Cómo describió Christian Domínguez su relación actual con Karla Tarazona?

En las últimas semanas, Christian Domínguez y Karla Tarazona han captado la atención pública debido a sus múltiples encuentros, lo que ha avivado las especulaciones sobre una posible reconciliación amorosa. Se les ha visto juntos en varias ocasiones, como en sesiones de entrenamiento en el gimnasio, en la celebración del cumpleaños de su hijo, y entrando a un edificio, demostrando una complicidad evidente y una relación cercana.

Ante esto, Christian Domínguez ha decidido hablar sobre su relación actual con Karla Tarazona. «Me encuentro soltero. Se dicen muchas cosas, pero no he querido responder a nada. Tengo una buena relación con Karla, con Pamela, con la madre de mi hija Camila, con todas las madres de mis hijos y eso es lo que más me importa. Hoy estoy enfocado en sentirme mejor, trabajar y estar cerca de mis hijos», manifestó el cumbiambero, quien descartó tener, por el momento, una relación con la figura de Panamericana TV.

Facebook Comments Box