El cantante argentino Diego Torres estrena la canción «Un poquito», en la que participa el colombiano Carlos Vives. (Le puede interesar: Diego Torres: «Carlos Vives es un socio ideal»).
Según Torres, la pieza musical es una canción fresca y alegre, un ejemplo de fusión tropical de ritmos reggae, urbano y sonidos electrónicos. En un homenaje al romanticismo y al coqueteo, pues habla del amor y la magia de la simplicidad, algo que tal vez se va perdiendo en esta sociedad de gratificación instantánea y de consumo masivo.
«Hoy en día nos generan la necesidad de tener mucho, nos venden la idea de que necesitamos mucho y la realidad es que con ‘Un poquito’ es suficiente«, comenta el cantautor argentino.
El video de «Un poquito» fue rodado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, por el director y fotógrafo Español Rubén Martín, y relata el debate amigable entre Torres y Vives, quienes compiten por cautivar la atención de la coprotagonista que funge como la directora de casting de un rodaje, y responsable de tomar la audición de los protagonistas.