El último lunes se difundió un video en el que un sujeto le falta el respeto a Christian Cueva mientras el jugador viajaba a Rusia. Pamela Solórzano, su esposa, no se ha quedado callada y ha decidido responder a este hombre y todos los que se burlan por el penal fallado ante Dinamarca.
A través de Instagram, Pamela Solórzano rechazó el comportamiento «malcriado» de este hombre y aseguró que ha afectado a su familia: ««La violencia es el último refugio del incompetente»… Con mucha lástima e indignación rechazo de todas las formas la actitud deplorable de un humano que viene circulando en redes haciendo mofa de su “gran hazaña” o “viveza” en contra de mi compañero a quien defenderé y pondré el pecho cuando sienta que deba hacerlo dentro de la circunstancia que me toque. En lo particular me siento muy tocada puesto que manejamos una familia y no creo q merezcamos seguir exponiéndonos frente a individuos malcriados, idolatras y fanáticos que no superan ni asimilan lo ocurrido en el fútbol y lo hacen personal y no solo agreden, ofenden, humillan, provocan sino que también generan muchos enfrentamiento en redes«.
Asimismo, Pamela Solórzano pidió respeto para Christian Cueva y recomendó a los ‘hinchas’ que lo insultan que alimenten «sus cerebros»: «Concluyo esto dejando en claro que Christian cueva no solo es un jugador de fútbol, también es hijo al mismo tiempo padre y esposo que siempre lo respaldaremos las veces que sea necesario hacerlo. Espero que gente como ese humano alimente su cerebro y su corazón y viva en paz!«.