Durante un enlace con Tengo algo que decirte, Geraldine Quezada aseguró que el cómico Kike Suero tiene descuidada las obligaciones para sus pequeñas
Geraldine Quezada, expareja de Kike Suero, se presentó en Tengo algo que decirte para hacer una acusación pública contra el actor cómico.
En el programa del último jueves, Lady Guillen se enlazó con el comediante para corroborar la información. Según la joven, la última vez que el artista le pasó víveres a sus hijas fue hace cuatro semanas.
“Manda lo más barato, me mandó unos pañales… él sabe las necesidades de mis hijas y él envía lo que le da la gana, sabe que mi hija es alérgica, le salen granitos”, dijo la madre de familia.
En el enlace, manifestó que Kike Suero tiene descuidadas a sus pequeñas. No obstante, el actor negó tener desatendidas a las niñas, asegurando que les manda alimentos constantemente.
Para demostrar lo mencionado anteriormente, Kike Suero se dispuso a embolsar los productos en su nueva bodega para entregárselo a su expareja.
“Me obligas a venir acá, verte la cara y pedirte las cosas de mis hijas porque esa fiscal que te liberó debería haberte puesto una orden para que tú pases una pensión (…) Las bebés no solo comen, también se enferman, también necesitan ropa, es invierno”, señaló durante la inauguración de la bodega de su expareja.