La actriz peruana aseguró que el inicio de la pandemia se dio por comer animales silvestres en mercados insalubres.
La actriz Yvonne Frayssinet fue criticada tras afirmar que el inicio del coronavirus se dio por comer animales exóticos en China.
“Que los chinos no sigan comiendo esas ‘exquisiteces’ (como murciélagos, serpientes, gatos, perros, ratas crudas, etc)», dijo la actriz en su cuenta oficial de Twitter. «Ponen el peligro la vida de las personas de todo el mundo”, agregó.
Y que los chinos no sigan comiendo esas “exquisiteces” (como murciélagos, serpientes, gatos, perros, ratas crudas, etc.) para ellos que ponen el peligro la vida de las personas de todo el mundo.
Inmediatamente los usuarios de dicha red social no tardaron en cuestionar el mensaje de Frayssinet. Muchos le afirmaron que hay estudios que ponen en duda que el inicio del coronavirus haya sido por consumir carne de murciélago, así como que en el Perú hay poblaciones que comen animales silvestres.
Pese a que tuit fue publicado el 15 de marzo, la actriz siguió con su postura en la red social. Así que hizo un llamado a prohibir la venta de animal silvestres para evitar contagios.
Facebook Comments Box