La exconcuctora de TV utilizó sus redes sociales para compartir algunas románticas fotografías junto a su nueva pareja.

Fiorella Rodríguez confirma relación con joven modelo español Iván Micol. (Foto: Instagram)
Fiorella Rodríguez confirma relación con joven modelo español Iván Micol. (Foto: Instagram)
Tras varios días de especulaciones, la expresentadora de televisión Fiorella Rodríguez confirmó su relación con el joven modelo español Iván Micol. La noticia la dio a conocer mediante una publicación en redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la exconductora de América Espectáculos publicó tres fotografías románticas en las que que se luce junto a su nueva pareja. Por si fuera poco, escribió un sentido mensaje en su post.

“Paz, complicidad y risas”, fue el breve, pero significativo mensaje que escribió Rodríguez. Por su parte, Iván Micol no se quedó atrás y compartió la misma publicación acompañada del texto: “Mi cielo 27″.

Cabe señalar que las imágenes corresponden a unas recientes vacaciones de la nueva pareja en Paracas. Los rumores sobre su relación empezaron el pasado mes de mayo, cuando ambos empezaron a lucirse juntos.

Como se recuerda, Fiorella Rodríguez anunció el fin de su relación con Jean Pierre Díaz en marzo de este año. En aquel entonces, se especuló que su romance habría terminado por la diferencia de edad de ambos; sin embargo, esto fue desmentido tajantemente por Rodríguez.

¿Quién es Iván Micol?

Iván Micol, nuevo novio de Fiorella Rodríguez, es un conocido modelo español que mantiene contrato con la agencia Monroe Models. Según la web de la agencia, Micol mide 1,90 cm, tiene ojos marrones y pelo castaño. En la actualidad, el joven modelo utiliza sus redes sociales para compartir detalles de su vida y su trabajo profesional.

Facebook Comments Box

Radio en vivo

HEINZ CLUB – Sport Technology

MONTALVO INSTITUTE APRENDE TU PASIÓN

PACO ESPINOZA: EL PASAJERO DEL TIEMPO

Pepe Ponce: El motivador … Síguenos

DESCARGA LA APP con un solo CLIC.

Síguenos en Facebook

Youtube – Síguenos

HORA SÚPER AMOR

: :