El influencer australiano Jackson Johnson ha refutado las declaraciones de la modelo peruana Flavia Laos sobre la naturalidad de sus glúteos. Esto ocurrió tras la participación de Laos en la sexta temporada del reality show de Netflix ‘Too Hot To Handle’, donde ella aseguró haber entrenado intensamente para aumentar sus glúteos.
Flavia Laos, conocida por su anterior relación con Austin Palao, regresó al reality después de un año, haciendo una entrada espectacular y luciendo un diminuto bikini. «Dile a los chicos que la princesa peruana volvió. Pasaron muchas cosas desde mi retiro, pero sobre todo, tonifiqué mis glúteos. La última vez entré para animar algunas cosas», comentó Laos en su presentación.
En la temporada anterior, Laos tuvo un romance con Creed, aunque su historia terminó en un triángulo amoroso. «Pero no todo fue malo porque me enseñó a identificar a los mujeriegos, así que esta vez busco un chico bueno. Me emociona esta segunda oportunidad. Vine a buscar a mi hombre», añadió la cantante, mostrando su optimismo para esta nueva edición de ‘Too Hot To Handle’.
¿Son naturales?
Jackson Johnson, un entrenador personal y figura prominente en TikTok con más de 900 mil seguidores, se ha convertido en un defensor ferviente de la transparencia en el mundo del fitness. Su enfoque es desmentir a aquellas figuras que afirman tener un cuerpo natural, pero que en realidad han recurrido a procedimientos estéticos como la BBL (Brazilian Butt Lift).
En una reciente declaración, Johnson expresó su frustración mientras su esposa veía ‘Too Hot To Handle’. «No me lo puedo creer. Mi esposa está viendo este programa de televisión y me pregunta: ‘¿Los glúteos de esta chica son naturales?’. La miré y le dije: ‘Joder, no, es cirugía’. Es el trasero más falso que he visto nunca», comentó con vehemencia.
Johnson criticó a Flavia Laos, afirmando que no ha sido honesta respecto a sus retoques estéticos. «Podría decirlo, súper simple. Cuando ella llegó al show, uno de los chicos le preguntó si sus glúteos eran reales y ella contestó que eran naturales. Me partí de risa, no podía creer que mintiera delante de todos. Luego, el resto de la temporada nadie le pregunta, nadie la cuestiona. Dos temporadas más tarde, la traen de vuelta, y ella dice: ‘he estado trabajando en mis glúteos, en mis glúteos naturales’».
Johnson lamenta que figuras como Laos promuevan una imagen irreal de los resultados que se pueden alcanzar solo con el entrenamiento. «Ella tiene el BBL más grande y es repugnante que mienta delante de millones de chicas que están viendo y pensando que pueden lograr ese aspecto, cuando ella tiene cero femorales, no puede levantar pesas. Cuando ella estaba entrenando en el programa, estaba levantando mancuernas de 3 kilos para hacer peso muerto rumano. Esos glúteos no se han construido de manera natural», concluyó indignado.