Exbailarina también reveló que perdió a su cuarto hijo a causa de una fuerte discusión con su expareja Kike Márquez.
Génesis Tapia sufrió una fuerte descompensación durante su participación en el programa ‘El Valor de la Verdad’. El suceso se dio luego de que la exbailarina hizo una fuerte revelación sobre un difícil momento que marcó su niñez.
La exbailarina reveló en el temible sillón rojo que fue violentada sexualmente cuando tenía 14 años. Mientras contaba su terrible historia, a Génesis se le bajó la presión, motivo por el que la producción tuvo que hacer un alto al rodaje del programa.
Una de las amigas que la acompañó intentó calmarla cuando rompió en llanto y le recordaba que debía ser fuerte por sus hijos. Génesis solo repetía: “Debo llevar el mensaje”.
La participación de Génesis Tapia en ‘El Valor de la Verdad’ estuvo llena de impactantes y duras revelaciones. En un momento, Beto Ortiz le preguntó si había perdido a su cuarto hijo por culpa de Kike Márquez, a lo que la ella respondió con un rotundo sí.
Génesis relató que sufrió una rotura de fuente producto de una pelea con Márquez. Al ver este hecho, la llevó al hospital pero era demasiado tarde. Los médicos le comunicaron a la entonces pareja que su hijo estaba agonizando dentro de ella y no había nada más que hace que esperar el final.