Gisela Valcárcel confesó que usa Tinder y no le cierra las puertas al amor

Gisela Valcárcel confesó que usa Tinder y no le cierra las puertas al amor

La conductora de televisión se enlazó con el programa “América Hoy” y contó detalles de sus nuevos proyectos laborales.

 

Gisela Valcárcel confesó que usa Tinder y no le cierra las puertas al amor. (Foto: Instagram)
La conductora Gisela Valcárcel conversó con el programa “América Hoy” y no solo reveló detalles de su próximo proyecto televisivo, sino también se animó a contar algunas infidencias de su vida privada, como por ejemplo que usó Tinder y que no le cierra las puertas al amor.
Durante su conversación con el programa matutino de América Televisión, Janet Barboza le preguntó a Gisela Valcárcel si había encontrado a su “Romeo” durante su estadía en Italia, a lo que la presentadora contó que no ha conocido el amor, pero sí a una persona con la que entabló una amistad.

“No, pero he conocido un hombre llamado Luis, que no les puedo decir. No he conocido a mi Romeo, siempre hago amigos, caminando, contó Gisela Valcárcel antes de revelar que había utilizado Tinder para conocer a nuevas personas; sin embargo, después se dio cuenta que era una mala idea.

Ya estaba en Tinder porque después de estar aquí y ver cosas como que las mujeres viajan con sus parejas, las discusiones que yo he visto, los hombres aburridos. Entonces yo digo, ‘vengo y me disfruto sola’, les digo a las mujeres que estén con sus esposos que viajen, pero que hablen con sus hombres”, contó Valcárcel.
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 102630)

Ante la confesión de Gisela Valcárcel, su hija Ethel Pozo le aconsejó que disfrute mucho de su vida y le deseo que pronto encuentre el amor, a lo que la popular ‘Señito’ respondió: “Estoy bien, recién estoy empezando a salir un poco. Estoy muy bien sola, estoy super bien”.

Sobre su nuevo proyecto en televisión, Gisela Valcárcel reveló que se el programa se llama “¿Cuál es el verdadero?” y estará bajo la conducción de Adolfo Aguilar. Esta nueva propuesta estrenará el sábado 15 de julio a las 9 p.m.
Facebook Comments Box

Radio en vivo

HEINZ CLUB – Sport Technology

MONTALVO INSTITUTE APRENDE TU PASIÓN

PACO ESPINOZA: EL PASAJERO DEL TIEMPO

Pepe Ponce: El motivador … Síguenos

DESCARGA LA APP con un solo CLIC.

Síguenos en Facebook

Youtube – Síguenos

HORA SÚPER AMOR

: :