Gisela Valcárcel confirmó que es parte de la Academia de los Emmy: “Ser miembro es un regalo”

Gisela Valcárcel confirmó que es parte de la Academia de los Emmy: “Ser miembro es un regalo”

La conductora de televisión compartió mediante sus redes sociales la tarjeta que la acredita como parte de la Academia Internacional de los Emmy.

Gisela Valcárcel confirmó que es parte de la Academia de los Emmy a partir de este año. (Foto: Instagram)
La conductora de televisión Gisela Valcárcel sorprendió a todos al revelar que, desde ahora, forma parte de la Academia Internacional de los Premios Emmy. El anuncio lo hizo con mucha emoción a través de sus redes sociales.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la exconductora de “El Gran Show” compartió varias imágenes de la tarjeta que la identifica como miembro de la prestigiosa academia internacional que premia a lo mejor de la televisión cada año.

“Cuando me pasan cosas lindas recuerdo siempre que conmigo están ustedes. Hoy recibí mi tarjeta como miembro de esta academia que se dedica a promover y premiar a quienes hacen cada año, un trabajo que conmueve y nos pone de pie”, escribió la conductora.

“Ser miembro de @iemmys (International Emmy Awards) es un regalo y una gran responsabilidad que sabré cumplir”, añadió en su post, el cual cuenta con decenas de comentarios positivos.

Entre los mensajes que felicitan a Valcárcel destacan algunos nombres conocidos de la televisión peruana como Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo, Morella Petrozzi, Ricardo Rondón, German Loero, el productor Armando Tafur y más.

Cabe señalar que, a finales del año pasado, Gisela Valcárcel viajó a Nueva York para asistir a la ceremonia de los Emmys 2022 y aprovechó su estadía para visitar distintos lugares de la ciudad de New York, Estados Unidos.
Facebook Comments Box

Radio en vivo

MONTALVO INSTITUTE APRENDE TU PASIÓN

Pepe Ponce: El motivador … Síguenos

DESCARGA LA APP con un solo CLIC.

Síguenos en Facebook

Youtube – Síguenos

HORA SÚPER AMOR

: :