Descubre los ejercicios que te ayudarán este verano a tonificar piernas y glúteos en la playa o allí donde pases tus vacaciones.

Ejercicios de glúteos y piernas: Nadar
  • Patinar

    No hay un deporte que nos recuerde más a la playa que el patinaje. Con él ejercitarás tus glúteos y piernas y además podrás adquirir de paso un bonito bronceado.

    Es un deporte perfecto para las vacaciones porque disfrutarás cada minuto.

    Pedaleta

    Un deporte que al mismo tiempo es un gran entretenimiento y que practicamos exclusivamente en verano, es movernos en pedaletas. Con este ejercicio conseguiremos unas piernas de acero.

  • Ejercicios de glúteos y piernas: Sentadillas

    Sentadillas

    Las famosas sentadillas son un ejercicio que podrás practicar en la playa y que son lo más recomendable para conseguir unos glúteos 10.  Con los squats además también trabajarás abdominales y piernas y conseguirás un cuerpazo este verano.

    Nadar

    LA natación, que podrás practicar tanto en la piscina como en la playa, es un deporte con el que ejercitamos mucho músculos de nuestro cuerpo, entre ellos los glúteos y , por supuesto, las piernas. Así que si quieres presumir este verano de cuerpazo, date un buen chapuzón.

    Bicicleta

    Tanto si veraneas en el campo como en la playa, te vendrá genial moverte en bicicleta en tu ciudad de vacaciones. Especialmente si quieres fortalecer tus piernas. Descubre más beneficios de la bicicleta en nuestra selección.

Orilla del mar

Si veraneas cerca del mar, aprovecha para caminar rápido, correr o simplemente pasear a la orilla del mar, lo que reactivará la circulación de tus piernas y además te vendrá genial para tonificarlas.

Ejercicios bajo el agua

El agua, por su densidad, es un medio que opone mayor resistencia por lo que, cualquier ejercicio que hagamos sumergidas nos costará más. Por ello os recomendamos que echéis un vistazo a todos los ejercicios para hacer en la piscina o en el mar, muchos de ellos, perfectos para tonificar glúteos y piernas.

Correr

Aprovecha para empezar una rutina de running estas vacaciones en contacto con la naturaleza, bien en la playa o en el campo. Pronto notarás la diferencia en tus glúteos y piernas.

Castillos de arena

Un divertido juego como puede ser construir castillos de arena con tus niños en la playa, puede ser un ejercicio muy recomendable para trabajar nuestra piernas siempre que consigamos mantenernos el máximo tiempo en cuclillas.

Estiramientos

Para estirar los músculos, qué mejor que aprovechar los espacios que ofrece la playa, desde sus muros hasta su arena. Nuestra sugerencia es que cada mañana hagáis vuestros estiramientos y empecéis una rutina de running.

    Marcha

          Aprovecha este verano para salir todas las mañanas a hacer marcha.Te sentará genial un bocanada de aire fresco por la                mañana y además tonificara´s tu cuerpo,y especialmente tus piernas.

 

Comba

Saltar a a la comba es un deporte que siempre es mejor practicar al aire libre, donde tendrás espacio de sobra y no molestarás a nadie. Por ello, es estupendo aprovechar el verano para empezar a saltar a la comba, además, así podrás presumir de piernas 10 en la playa.

Zancada

Un movimiento ideal para trabajar tanto glúteos como piernas es la zancada. Debemos intercalar este movimiento con una pierna y con la otra e ir aumentando la intensidad a medida que vayamos ganando resistencia.

Salto

Aprovecha el espacio de la playa para ejercitar todos los músculos de vuestro cuerpo y liberaros físicamente. Probar saltos y nuevos movimientos, os vendrá genial para fortalece vuestra piernas y sentiros genial con vosotras mismas.

Facebook Comments Box