Aries
Esta semana podrías experimentar con tu pareja algunos momentos de intimidad fuertes e intensos. Participarás en conversaciones muy personales sobre temas poco habituales que te revelarán muchas cosas sobre ella. Es probable que la forma en la que encaras la vida y los valores que son importantes para ti sean asuntos susceptibles de hacerte volar y de garantizarte grandes avances en la intensidad y el conocimiento mutuo de vuestros sentimientos. Todo lo relacionado con el romanticismo estará en el centro de atención. El amor te da alas y te apetece ponerte delante de la persona que te quiere para decirle lo que piensas.
Tauro
Esta semana deberías poner un extremado cuidado a la hora de mantener el control sobre tus emociones. Alguien de tu entorno podría ejercer sobre ti una influencia bastante negativa al excitar tu irritabilidad y al reforzar tu paranoia natural. Intenta ser consciente de ello para poder limitar sus efectos. Controla las reacciones perjudiciales que podrías sentir nacer en ti. Si adoptas y sigues esta forma de autodisciplina, superarás con éxito estos malos momentos. También te encontrarás en un mar de gran confusión que se arremolina a tu alrededor. La gente acudirá a ti en busca de consejos y orientación. Ayudar es importante. Durante estos días observarás que en tu vida afectiva se abren puertas que estaban previamente cerradas.
Géminis
Esta semana deberías pasar más tiempo con tu pareja, pero no te tomes las cosas demasiado en serio. Evita ir demasiado lejos y demasiado rápido si no quieres asustar a la persona que quieres, porque es posible que no esté de humor para compartir tus estados del alma. No te preocupes si por el momento no participa de tus deseos y, sobre todo, no lo conviertas en un asunto personal. Quizás ella/él está distraída/o o, simplemente, de un humor excelente. Evita las discusiones profundas. También deberías mantener una actitud vigilante. Más que nunca, necesitarás un espacio para ti, solo para ti, donde puedas encontrarte solo y en paz contigo mismo.
Cáncer
Una de las cosas más importantes para ti, en una relación amorosa, es tener la certeza de que la persona elegida es también tu mejor amigo. Por eso esta semana sentirás la necesidad de evaluar la intensidad y la naturaleza de tu pareja actual a este principio intangible. Lo más probable es que termines hablando de dinero con ella. Deseas que llevéis a cabo un proyecto juntos o convertiros en propietarios a medias. Este puede ser el momento adecuado para juntar vuestros ahorros y hacer realidad uno de vuestros sueños comunes. Comienza a pensarlo seriamente y a hacer tus cálculos. Con buena disposición y un mínimo de inversión personal, tanto financiera como moral, no hay razón por la que no se pueda construir algo sólido.
Leo
Esta semana va a prevalecer tu obstinación y no tendrás miedo de decir lo que piensas, por lo que podrías terminar en desacuerdo con alguien. Incluso podrías tener una fuerte discusión. Tu mejor opción es ser paciente y tolerante. Tienes un impulso irresistible que afectará a todo lo que tenga que ver con tu vida privada. Has madurado como resultado de los acontecimientos de este año y estás llegando a las conclusiones correctas. Necesitas trabajar en las cosas pequeñas que pueden no gustarte demasiado. Por otro lado, antes de aceptar algo importante, escucha atentamente a los demás. Sé flexible y todo irá sin contratiempos. A veces eres demasiado posesivo en el amor y es la razón de la incomodidad que siente tu pareja.
Virgo
Esta semana se presenta como el momento ideal para considerar realizar una introspección seria y reflexiva sobre tu vida emocional. Antes de tomar decisiones definitivas, que en principio lo son, tienes todo el interés en considerar cuidadosamente el lugar y la naturaleza de la relación que has mantenido durante algún tiempo. Detente un momento y confía solo en tus propios sentimientos y tus propios análisis, antes de buscar la opinión de amigos bien intencionados. Después, serás tú quien decida. Con tu pareja deberías mostrarte cercano, disponible y tierno. Favorece las largas discusiones junto al fuego y no dudes en desvelarle un poco más cuál es la profundidad de tus sentimientos. Tu calidez y dulzura ciertamente le satisfarán y mucho.
Libra
Tu propia naturaleza hace que siempre te muestres como una persona muy sociable, pero esta semana volverás a superarte a ti mismo. No importará cuáles sean las circunstancias y las personas con las que te encuentres o que conozcas, porque las seducirás y mantendrás conversaciones inteligentes y brillantes con todas ellas. También podrían ser unos días ideales para realizar ciertas mejoras en tu vida sentimental. Déjate guiar por los acontecimientos que se irán sucediendo y, por una vez en tu vida, evita fijarte demasiado a los detalles. Confía en tu pareja y acepta el cariño que te da sin cuestionar su amor. Piensa que este es el momento perfecto para que te estabilices y aprendas a dar tanto como a recibir.
Escorpio
Eres una combinación interesante entre decidido, disciplinado, poderoso y, también, irónico y juguetón. Esta semana podrías cubrir todo el rango de estas cualidades porque los astros lo intensifican todo. Nada es casual. Tienes la oportunidad de reavivar tu vida amorosa y debes abandonar ciertos hábitos relajados para darle la oportunidad de desarrollarse. Tu pareja está lista. Si estás solo, abre bien los ojos, nunca se sabe… Por fin te sentirás que estás listo para el cambio. Después de haber madurado de una manera lenta y difícil, estás ansioso por conocer y explorar nuevos caminos. Para que poder llegar a colmar este deseo, no deberías dudar en cambiar tu estilo de vida.
Sagitario
A lo largo de esta semana se podría manifestar un profundo deseo de cambio. La rutina en la que te habías instalado se manifiesta bruscamente. Si estás viviendo en pareja, ha llegado el momento de salir de casa. Cine, museos, cenas con amigos… lo mejor que puedes hacer es divertirte. Este gran deseo de salirte de las rutas marcadas será compartido por completo y sin restricciones por tu pareja. También deberías ajustar bien el volumen de tus emociones y tratar de sintonizar la emisora de tus sentimientos. Tu mente se encuentra en plena efervescencia y podrías llegar muy lejos simplemente siguiendo su movimiento natural. Además, podrás comunicarte con mucha facilidad mientras mantienes un asombroso nivel de autenticidad y profundidad.
Capricornio
Adelante, mira siempre hacia adelante, no esperes por nada ni por nadie. Esta semana se anuncia como muy positiva, especialmente en el plano afectivo. Para ti, la vía se ha quedado libre, las puertas se abren… solo tienes que querer para poder. También comenzará una unión, es probable que se produzca un encuentro, los sentimientos no piden más que florecer. Un consejo, no esperes a que nadie se una a ti, sé tú el primero en dar el primer paso e, incluso, el segundo. Además, te sentirás lleno de inspiración. Estás repleto de nuevas ideas que te empujarán a transformar las cosas.
Acuario
Esta semana no deberías avergonzarte por desear romper los vínculos que actualmente te atan a algunas personas. Proyectas tus propias emociones en los demás e inviertes demasiado tiempo y esfuerzo en estas relaciones. Lo que está claro es que no te darás cuenta del peso que llevas sobre tus hombros hasta que te deshagas de esa carga. También quizá podrías encontrar alguna que otra dificultad a la hora de tomar una decisión respecto a tu relación de pareja. Dudas de ti mismo y de cómo debéis gestionar vuestro futuro común. Piensa con calma sobre lo que quieres decirle y evita perderte en los pequeños detalles. Tu mayor falta es que a menudo buscas la perfección en todo. Sin embargo y tú lo sabes muy bien, eso no existe, y sobre todo en el amor.
Piscis
Esta semana algunos elementos de tu vida que podrían salir a la luz y perturbar el hilo por el que se guían tus ideas. Espera, no te precipites. Y si tienes la impresión de que tu equilibrio personal está amenazado por todos estos sentimientos que vienen del pasado, actúa y coge el toro por los cuernos, antes de que sea demasiado tarde. Además, si te ves obligado a abordar con franqueza algunas preguntas difíciles que tocan incluso los cimientos de tu relación, puede que sea el momento de hacerlo. Ya no tienes por qué ocultar la verdad durante mucho más tiempo. Ahora tienes que enfrentarte a ella y tal vez así sea la única forma de salvar lo que aún se puede salvar.