Aries
Esta semana te sentirás preparado para actuar en tu vida amorosa. Verás de manera más clara todo lo relacionado con tus relaciones íntimas. Hay perspectivas interesantes se te presentarán en lo que se refiere a una relación romántica por la que podrías tener que luchar. De repente, tendrás la intuición de lo que debes hacer y de las opciones que se imponen. Actúa de acuerdo con tu instinto porque te señalará el camino hacia tu felicidad. También, puede que haya llegado el momento de la ruptura, porque sientes una cierta urgencia para que tu vida sea menos caótica. Si te sientes demasiado dependiente de una relación de amistad o amorosa que te perturba, trata de tomar distancia. Es mejor viajar ligero y rodearse de personas positivas.
Tauro
Eres un amigo sincero y entregado. Siempre estás cuando sabes que alguien te necesita para brindarle tu amor y reconfortarle. Pero esta semana podrías tener la sensación de que alguien está tratando de aprovecharse de ti. Así que sé prudente y mantén los ojos bien abiertos. Probablemente eres un hombre con un corazón tierno, pero no hasta el punto de ser un completo ingenuo. Tus asuntos sentimentales y románticos podrían mejorar mucho en las próximas semanas. Sin embargo, deberías tener muy en cuenta que podrías correr el riesgo de dar pruebas de poco realismo en todo lo que se refiere a tu relación de pareja actual. Sin duda estarás subido en tu pequeña nube y, por lo tanto, tendrás una visión errónea de la situación.
Géminis
Esta semana podrías sentirte abrumado por un extraño sentimiento de inseguridad. Eres consciente de que tienes miedo, pero no sabes de dónde procede tu temor. Igual puede ser que tengas miedo a ser rechazado o que temas perder algo que te es muy querido o quizá sea que sientes terror a fracasar. Tómate el tiempo que necesites para analizar tu sensación de inseguridad y busca los medios para hacer que desaparezca. Por otro lado, podrías estar listo para aportar un poco de energía a tu relación de pareja. En el caso de que te sientas atrapado, este podría ser el momento perfecto para romper con la rutina diaria. Ahora es un buen momento para discutir estos temas relacionados con el amor y la vida en pareja.
Cáncer
Sabes que la verdad duele. Tu honradez y tu franqueza te conceden un gran crédito personal. Pero ten cuidado y no abuses demasiado de ellas porque esta semana podrías provocar algunas susceptibilidades. La ambivalencia de tu signo consiste en detestar tanto hacer daño como mentir. Si tu amor por tu prójimo es tan fuerte, ten cuidado de no hacer sufrir a las personas que te rodean. Piensa que lo más probable es que estés sacando conclusiones de manera más bien apresurada sobre posibles reveses que se producen en tu vida sentimental. Así que deja de hacerte ideas, a menudo falsas, y trata de no mirar todo con lupa. La verdad es que nunca se puede estar seguro de nada, pero aprende a confiar en tu pareja.
Leo
Deberías preguntarte si tu amor propio no ha sufrido últimamente. Si es así, esta semana deberías intentar arreglar la situación. Las dificultades de la vida hacen que no siempre sea fácil tener confianza en uno mismo. Por otro lado, el amor podría llegar a tu encuentro porque es muy probable que te sientas más apasionado de lo habitual. Sin embargo, ten cuidado y no te dejes llevar demasiado por el objeto de tu deseo. Por lo tanto, pasión sí, pero para consumirla con moderación. Mantén los pies en la tierra. Quizá esa persona está tratando de abusar de ti y hacerte creer cosas que no son para nada ciertas.
Virgo
Sería bueno que esta semana retrocedieras para analizar de manera objetiva la situación que está viviendo. Ya no sabes muy bien el lugar dónde te encuentras en tu vida sentimental, pero lo cierto es que tienes muy buenas razones para hacerte algunas preguntas. Aprende a seguir tus instintos, pero, sobre todo, no dudes de ti mismo. No deberías tener miedo a sortear el próximo obstáculo que aparecerá en tu camino. Además, te mostrarás como un personaje influyente. Y tus dotes de seducción natural también afectan a tu pareja y a tus amigos. Es simple, la gente te quiere. Tu capacidad de energía está completamente inflada y nada puede detenerte. Si tienes la oportunidad de hablar en público, con tu discurso conquistarás inmediatamente a tu audiencia, pero tampoco te pases.
Libra
Esta semana podrías encontrarte un poco nervioso. Si por alguna razón tienes un mal presentimiento o si no estás completamente seguro de la decisión que debes tomar en relación con una situación que se te acaba de presentar, ten mucho cuidado y no saques conclusiones demasiado apresuradas. Lo cierto es que deberías mostrarte más optimista de lo habitual. Es muy importante que no te dejes abrumar por tus sentimientos, de lo contrario corres el riesgo de perderte acontecimientos realmente importantes. Mantén la cabeza fría en cualquier ocasión. Verás que quizá estarás en la luna, cruzando las extensiones de tu propio mundo interior. Pero ten cuidado con no situarte voluntariamente fuera de juego. Estos no son días para pasarlos solo.
Escorpio
Lo más seguro es que esta semana tendrás muchas ganas de romper la rutina diaria de tus veladas nocturnas. Es posible que en tu vida de pareja hayas adquirido hábitos un poco cansinos. Pero no tengas miedo a la hora de experimentar la novedad y lo inesperado. Sabes que podrías haber sido un gran actor. Eres consciente de cómo encantar y sonreír para obtener lo que deseas y, sin duda tratarás de manipular a los demás para persuadirlos de que hagan lo que esperas de ellos. Ten cuidado con las pequeñas mentiras que podrían llevarte demasiado lejos. Sin darte cuenta, podrías crear una situación que rápidamente se volverá difícil de resolver. Cualquiera sea tu intención inicial o tu proyecto, planifica siempre una salida.
Sagitario
Te falta confianza en ti mismo y esta semana deberías descubrir por qué. Ante todo, deberías preguntarte si recientemente se ha producido algún acontecimiento que te haya hecho sentir vulnerable e inseguro. O quizá te ha pasado algo que te ha hecho sentir que has fracasado. Este tipo de situación es a menudo responsable de una repentina falta de confianza en uno mismo. Deberías poder encontrar la raíz del problema para poder reconstruirte sobre bases más sólidas. Embárcate en aventuras que desaten tu sed de espontaneidad y de diversión. Es hora de que te bebas la vida a sorbos. Tómate la vida del lado que te sonríe.
Capricornio
Si las cosas te afectan más de lo habitual, asegúrate de que esta semana vas a mantener la moral muy alta. Las emociones se intensifican por los aspectos planetarios de estos días y no te sorprendas si te sientes hipersensible. Evita cualquier cosa que te produzca estrés. No dudes en utilizar tu poder de seducción cuando se trata de mostrar toda la pasión que te empuja. Apenas necesitarás remover el cielo y la tierra para llamar la atención de las personas que te encuentres en tu camino. Tus ojos brillantes atraerán todas las miradas y tu forma de hacer las cosas hará el resto. A veces solo se necesitan unas pocas palabras para expresarse, la clave es saber elegirlas y poner el corazón en ellas.
Acuario
Cuando se trata de una situación que afecta al amor o a los sentimientos, eres el primero en empujar la puerta para entrar. Y, sin embargo, te falta la imprescindible luz cuando se trata de asuntos del corazón. Puede que le estés dando demasiado peso a una relación que acaba de empezar y esto hace que tu ligue evite acercarse más a ti. Puede ser que se sienta intimidado o que tenga miedo de caer en una trampa. Por eso, esta semana tómate las cosas con más tranquilidad y humor. Estos días podrían resultar particularmente favorable para que, si vives en pareja, establezcas o restablezcas la comunicación con ella. Por otro lado, si estás soltero, podrías conocer a gente muy interesante. También te sentirás tranquilo y hablarás con facilidad y comodidad.
Piscis
La verdad es que eres una persona incansable. También eres apasionado y desbordas imaginación y creatividad. Así que aprovecha la increíble energía que esta semana hará que el ambiente vibre para que lleves a cabo todo lo que tu corazón te pida. Sé valiente. Piensa que tienes el poder de brillar en sociedad y acaparar las miradas de todo el mundo. Por otro lado, ha llegado la hora de que cuides la relación que mantienes con las personas te rodean. Si estás trabajando en equipo en un proyecto, quizá deberías volver a equilibrar las responsabilidades de cada uno. Si tú haces todo, asegúrate de que los demás comiencen a sentirse un poco más implicados.