Aries
Aunque ya hemos entrado en el veranito y todo parece haberse ralentizado, Aries, lo cierto es que en tu caso no va a ser así. Si todavía no has pillado las vacaciones, tendrás muchas ocasiones de incrementar tus ingresos, sólo deberás sacar partido de ellas. No dejes que te venza la pereza porque oportunidades así no pasan todos los días. Presta atención al trabajo, pero no tanta como para que te impida disfrutar de otras cosas. En estos días tienes tendencia a dejar a tu chico un poco de lado y es porque todavía sigues pensando en alguien que es ya agua pasada en tu vida. Sin embargo, esto te impide disfrutar a tope de tu relación actual. Lo mejor que puedes hacer es echar el cerrojo a ese capítulo que no debería tener cabida en tu vida actual. Estás en otro momento y tienes a alguien que te quiere a tu lado. No vayas a perder lo real por algo que has idealizado en tu mente.
Tu número de la suerte: 8
Tauro
En estos días los astros configuran una proyección sobre tu signo que te ayudará a resolver temas y aclarar malentendidos, Tauro. Te será muy útil en el plano profesional porque hay alguien que no comprende tus intenciones o incluso las interpreta equivocadamente. Lo mejor que puedes hacer esignorar estas influencias externas y seguir esforzándote para subir peldaños. Es indispensable que pese a las circunstancias, tu ánimo no decaiga y que intensifiques tu sentido del humor que tantas veces te ha salvado de situaciones complicadas. El aspecto económico, en cambio, marcha sobre ruedas, te espera una excelente semana en este sentido. Y para redondear, descubrirás que ciertos prejuicios acerca de las personas próximas a tu pareja no eran más que eso y que no tienen ninguna base. Te aceptan con afecto y puedes encontrar en ellos un gran apoyo. Deberías sentirte muy satisfecha y feliz por todas estas circunstancias. Hazte el propósito de reflexionar a diario sobre estos hechos y atraerás más positividad a tu vida.
Tu número de la suerte: 3
Géminis
A veces te falta tiempo para cumplir con tus obligaciones laborales y te sientes desbordada porque ves que no llegas a todo. Si te organizas adecuadamente, obtendrás mejor rendimiento en tu jornada laboral. No se trata de trabajar sin descanso, al contrario, consiste en administrar bien el tiempo que dedicas al trabajo y realizar algunos intervalos de descanso que te relajarán y te despejarán tu mente, estimulando tu creatividad. También mejorará tu humor y evitarás esos cambios bruscos que desconciertan a quienes tienes alrededor y especialmente a tu pareja. Si has notado que también está bastante irritable, no lo achaques a su carácter, sino a las circunstancias que le toca vivir. Por una parte te tiene a ti que no le prestas mucha atención, precisamente, y por otro lado quizá él tenga también ciertos problemas laborales. En lugar de reprochárselo, deja de agobiarle. Un tiempo de relajación os vendrá bien a ambos. Si sigues así, los resultados son imprevisibles, pero en este momento puedes solucionar fácilmente vuestros problemas.
Tu número de la suerte: 5
Cancer
Tus buenos deseos de mejorar siempre te han dado muy buen resultado. Reconoces los aspectos negativos de tu carácter y haces todo lo posible para corregirlos. Este hecho no pasa desapercibido a quienes te rodean y te hace sumar muchos puntos. En estos días deberías ponerte como objetivo el mostrarte más empática con la gente de tu entorno. De hecho ya lo eres de forma natural, pero en ocasiones los problemas te llevan a ignorar un poco las preocupaciones ajenas. Está muy bien que cuides de ti ante todo, que a veces te pasas por el lado contrario, pero estás ahora en un momento algo egoísta y no te cuadra nada ni te beneficia. Vuelve a tu esencia y todo irá mejor. En el amor, si andas pillada por alguien que no es libre, no te hagas películas románticas. Puede que las cosas no funcionen en su pareja, pero esto no significa que vaya a correr a tus brazos. Es mejor que mires hacia otros horizontes, evitarás una desilusión que te causaría daño.
Tu número de la suerte: 0
Leo
Estás en un momento estelar a nivel profesional. Quizá las circunstancias te hagan creer que las cosas no marchan como deberían, sin embargo, las consecuencias de las decisiones que tomes ahora pueden encumbrarte y de hecho lo harán con toda seguridad. Claro que oirás comentarios que apuntarán a lo contrario, pero pasa totalmente de ellos y disfruta del prestigio que llegarás a alcanzar si te esfuerzas lo suficiente. También debes evitar pensar todo el día en cierto problema que afecta a tu vida sentimental. Es probable que puedas verte con tu chico menos de lo que desearías. No se lo eches en cara porque él no tiene la culpa. Quizá vuestros respectivos horarios de trabajo son algo incompatibles o tal vez ahora también se está esforzando por conseguir avanzar en su vida profesional, al igual que tu. Deja de obsesionarte con ello y acepta que está muy ocupado. Espera unas semanas, las vacaciones pueden hacer milagros. Y si tanto te molesta este extremo, también puedes tomar una decisión drástica, pero no es lo que más te conviene.
Tu número de la suerte: 9
Virgo
Puede que en estos días te veas obligada a trabajar más y bajo mucha presión. Hay gente de vacaciones y el trabajo no espera. Pero es que además en tu caso puede que alguien que tienes cerca le cueste arrimar el hombro, precisamente ahora, cuando más falta hace el esfuerzo de todos. No pierdas la calma ni la motivación, pero habla claro con esta persona. Tampoco es necesario que te enfrentes a ella, puedes utilizar tu fina ironía para ponerle en su sitio y conseguir que cumpla con su parte del cometido. Tu mejor arma es el entusiasmo que pones en lo que haces, tenlo muy en cuenta. En el aspecto sentimental, si el amor no te acaba de funcionar, quizá es porque valoras aspectos en tus pretendientes que en realidad son secundarios, por eso a la larga te desilusionan. Elige con más madurez y no priorices el aspecto físico, profundiza un poco más. Hay alguien que no te llama la atención pero que podría despertar en ti sentimientos muy intensos.
Tu número de la suerte: 7
Libra
Llevas tiempo deseando mejorar tu vida profesional, tener un trabajo que te llene y que te permita vivir desahogadamente, pero no has sabido llamar a la puerta adecuada, porque capacidad y talento no te faltan. Sin embargo, esta semana alguien de tu entorno más próximo, incluso puede que del familiar, te echará una mano o te sugerirá una opción que tú no habías contemplado y que puede darte muy buen resultado. Por fin verás la luz en este asunto y esto te levantará el ánimo. También contribuirá a ello un posible encuentro con una persona de tu pasado que dejó huella en tu vida. Quizá descubras a raíz de ello que tu relación actual no es precisamente la que habías soñado. Pero lo mejor de todo es que esta persona puede también que se dé cuenta de que la suya tampoco. No desperdicies esta oportunidad que te está poniendo en bandeja el destino y toma las decisiones que sean necesarias. Tu futura felicidad está ahora en juego.
Tu número de la suerte: 4
Escorpio
Tu preocupación por ciertos cambios que se avecinan en tu entorno laboral, Escorpio, no tienen ningún fundamento. Las novedades en cualquier terreno no tienen porqué ser negativas y en este caso concreto van a beneficiarte más de lo que puedes imaginar, aunque también es posible que tardes un tiempo en apreciarlo. Lo que debes hacer ante esos cambios esafrontarlos con positividad y procurando adaptarte a ellos cuanto antes. Así atraerás a tu vida la prosperidad. Piensa en todo ello como un avance. Tu vida sentimental no atraviesa ahora por sus mejores momentos y tanto tú como tu chico sois conscientes de ello, aunque estés intentando recomponerlo. Tienes que tomar una decisión y ésta no admite ahora demora. En tu horizonte se vislumbra un nuevo amor y conviene que estés libre de ataduras. Una ruptura nunca es plato de buen gusto pero los momentos difíciles acabarán pasando antes de lo que imaginas. De hecho, desde el primer momento te sentirás liberada. Más adelante las circunstancias te señalarán que hiciste lo correcto.
Tu número de la suerte: 1
Sagitario
Te están llegando propuestas que te entusiasman, Sagitario, salidas con los amigos, viaje con la pareja… y algunas también en el terreno laboral. Tu vida parecer haber dado un giro importante en las últimas semanas. Agradece al Universo esta abundancia y atraerás más cosas beneficiosas a tu vida. Entras en una etapa de relativa tranquilidad, salvo pequeños obstáculos, en la que podrás ver realizados algunos de tus sueños más deseados. También tu vida sentimental parece haberse asentado después de una etapa muy revuelta, en la que quizá llegaste a perder la ilusión. Ahora que todo se ha normalizado y tu chico ya no está a la que salta por cualquier tontería, quizá seas tú la que empieza a pensar que a esta relación le falta algo que no puedes precisar. Es probable que este período agitado te haya hecho ver que él es un ser humano como el resto de los mortales. Tienes dos opciones, aceptar la realidad si tus sentimientos son profundos, o decirle “hasta aquí hemos llegado” si no lo tienes demasiado claro. Sobre todo, no decidas por impulso.
Tu número de la suerte: 2
Capricornio
Estos días, Capricornio, te faltará un poco de concentración y esto puede provocar que cometas algún error o que tengas algún fallo a nivel profesional. Estarás en riesgo de bronca por parte de tus jefes pero la gente que te rodea en ese entorno saldrá en tu defensa o te cubrirán las espaldas de algún modo. Ésta será la respuesta a las veces que tú les has echado un cable sin pedir nada a cambio y sin ponerte medallas. Ahora el karma te corresponde y nada de lo que hagas tendrá consecuencias negativas. De cualquier manera, presta mucha atención y que tengan que defenderte lo mínimo. Si se te acerca alguien ofreciéndote cualquier trato ilusionante, antes de lanzarte, analiza muy bien todos los detalles. No todo lo que te llegará esta semana es positivo, mucho ojo. Ten también cuidado con tu relación, si notas que tu chico está distante es porque te lías a discutir por nada. Tú no te das cuenta pero él empieza a estar hartito de tanta pelea.
Tu número de la suerte: 6
Acuario
En el ámbito laboral te espera una semana de lo más positiva, Acuario. No sólo te sentirás realizada con lo que haces, además conseguirás el reconocimiento de alguien que puede influir para que consigas el progreso profesional que andas buscando desde hace tiempo. Esto también repercutirá en tu economía y mucho antes de lo que te imaginas. Todo ello puede hacerse sentir eufórica y cuando una está en este estado, puede llegar a tirar la casa por la ventana. Ten prudencia y alégrate por tus logros pero no hagas locuras, ni con el dinero ni con la gente de tu alrededor, sigue siendo la misma de siempre y no te subas a la parra. Se cruzará también en tu vida alguien por quien te pillarás en un minuto. Probablemente él corresponda de entrada a ese arrebato de pasión, pero no tiene tus mismos objetivos, quizá quiere pasar un rato muy bien pero luego, adiós muy buenas. Si no quieres llevarte un chasco, modérate, porque también podría ser que hay algo de él que no sepas.
Tu número de la suerte: 9
Piscis
Tienes una gran capacidad para superar circunstancias adversas o incluso traumáticas, Piscis, eres una resiliente nata. De cada situación adversa, tú renaces de tus cenizas como el Ave Fénix, incluso más fuerte y más empoderada. Por eso ahora te sientes extraña porque ese bache laboral que has vividoha menguado tu autoestima y la confianza en ti misma. Esto te preocupa pero has de ser consciente de ese don. Ahora ya empiezas a salir del bache y dentro de nada lo habrás superado totalmente. Céntrate en estos días en tu relación sentimental. Si últimamente prefieres estar sola o divertirte con tus amigas en lugar de correr a los brazos de tu amor, es que quizá has perdido interés o esos detalles suyos que no acaban de encajar contigo están haciendo mella. Plantéate si no seríais más felices cada uno por su lado. No pienses en una ruptura como algo traumático, también se puede tomar esta decisión desde una perspectiva madura. No te precipites en ello pero harás bien en empezar a planteártelo como una posibilidad.
Tu número de la suerte: 3