Aries

Esta semana tu pareja estará de muy buen humor. Si ya se puede, deberías tratar de salir de la rutina y proponerle actividades apetecibles y divertidas. En lugar de pasar el fin de semana en casa, improvisa una escapada romántica. No dejes de darle un poco de vidilla a vuestra relación romántica. Por otro lado, estás pensando en estabilizarte para asentar tanto tu vida afectiva como la profesional. La creación de tu propia empresa es una idea que te ha perseguido durante algún tiempo. Puede ser que haya llegado el momento. Prepara tu plan de negocio, consulta a los bancos y socios potenciales, evalúa tus posibilidades reales de éxito. Una vez que tengas en tus manos estos datos, coge el toro por los cuernos.

 

Tauro

En esta semana el poder de tu encanto se multiplicará por diez. Sin duda, te convertirás en el centro de atención en una reunión de amigos o en una reunión profesional. Por un lado, será tu lado poético y creativo, así como tu estilo halagador lo que seducirá a quienes te rodean. Por otro lado, también podrían ser unos días un poco conflictivos. Le pides a tu pareja que trabaje menos para que te dedique más tiempo y se ocupe más de ti, pero él/ella hace lo que quiere. Tienes gestiones administrativas pendientes, pero no tienes tiempo para hacerlas. Además, se te pide que trabajes horas extras. Tómatelo con calma antes de reaccionar.

 

Géminis

A lo largo de esta semana tendrás que tener en cuenta a las personas sentimentales y que se emocionan con facilidad. Quizá les hagas una visita a tus padres o a tus hijos. A lo largo de estas reuniones familiares, saldrán a la superficie sentimientos muy fuertes. Deberías saber escuchar lo que se dice, porque es importante. Si tu profesión u ocupación solo colma parcialmente tu sensibilidad artística, estos días pueden ser excelentes para reequilibrar la balanza. También tendrás ciertas dificultades para comunicarte con algunas mujeres. La verdad es que ellas, y tal vez incluso hasta tu propia pareja, podrían pensar que en estos últimos días te has vuelto demasiado puntilloso/a y críticón/criticona.

 

Cáncer

Lo más probable es que esta semana las estrellas te vayan a jugar algunas malas pasadas. De hecho, un cambio reciente en la situación de los planetas tenderá a desestabilizarte. Es de esperar que cometas algunos errores, incluso de forma rápida, pero te recuperarás. Hasta entonces, no deberías perder de vista lo que es real y lo que no, y, como te suele pasar, también deberías ser pragmático y evitar que tus sentimientos dominen tus actos. Por otra parte, estos días deberían aclararte algunos puntos sobre tu futuro profesional. Es posible que estés un poco bajo de moral y a menudo te preguntes por qué estás haciendo este trabajo o estos estudios. A veces, incluso puedes tener un gran deseo de hacer algo completamente diferente.

 

Leo

Esta semana te preguntarás qué no harías para satisfacer tu inextinguible necesidad de amor. Tu constante preocupación por no desequilibrar las cosas puede conducirte a que sufras una gran debilidad. No dejes que pase este mes para verbalizar alto y fuerte algunos de tus sentimientos. También puede que te sientas que eres muy afortunado en el amor, aunque a menudo te resulta difícil tener una relación sentimental estable. Eres apasionado e impetuoso por naturaleza, lo que no siempre suele ser compatible con el romanticismo. Aunque una vez no hace costumbre, esta energía sin duda será beneficiosa para ti, ya que te sentirás bien cerca de alguien que sabrá poner de relieve tus mejores cualidades.

 

Virgo

Eres una persona muy organizada y llevas tu negocio a golpe de corneta. Tu implicación personal, combinada con un deseo permanente de ver que las cosas evolucionan, te llevará esta semana a afinar tus herramientas de comunicación con tus colaboradores y con los que te rodean. Sin embargo, tómate un descanso, solo para recargar un poco las pilas. Decididamente, la vida no es un río largo y tranquilo. También podrías sentir que la persona con la que estás compartiendo tu vida no te comprende o le toma mucho tiempo entender cosas que a ti te parecen muy simples, pero eso es una ilusión. La verdad es que en este momento eres menos tolerante con las imperfecciones de los demás.

 

Libra

En esta semana podrías experimentar cambios repentinos en tu vida amorosa. No te asustes porque este nuevo giro sin duda será positivo. Tal vez tu novia/o te sugiera que os vayáis a vivir juntos, que os caséis, que tengáis hijos… También podrías notar cambios en los proyectos comunes que te has propuesto. Piensa que van a ser días perfectos para avanzar e incluir a tu pareja en tus planes futuros. También deberías intentar ser un poco menos autoritario cuando expreses tus más profundos deseos y observar un poco más el ritmo que llevan los demás. No caigas en la manipulación, tentación bien conocida por los nacidos bajo el signo de escorpio, que, a fin de cuentas, nunca te satisfará.

 

Escorpio

La verdad es que a lo largo de esta semana todo te va a salir bien. Así que deberías aprovechar la oportunidad para subir el listón. Estás atravesando un periodo extremadamente positivo tanto profesional como sentimentalmente. No dejarás de ver que tus proyectos se concretan con rapidez. Así que asegúrate de evitar cualquier demostración de impaciencia, de lo contrario encontrarás algunos retrasos en tus objetivos. También deberías andarte con pies de plomo con los comentarios que haces en tu trabajo, ya que podrían surgir enfrentamientos y discusiones. Si te encuentras en una atmósfera que te resulta demasiado tradicional para ti, no culpes a los demás. Haz lo que consideres oportuno, pero haz algo. Porque si no lo haces, el nerviosismo aumentará.

 

Sagitario

No tiene sentido que coquetees con tu pareja para hacerle entender tus sentimientos. Muy al contrario, apreciará que le dejes un espacio de libertad e, incluso, te querrá más de lo que ya te quiere. Deberías ofrecer a los demás un espacio para que abran sus alas. Si estás soltero, es muy posible que en los últimos tiempos hayas tenido algún que otro encuentro romántico. Te deberías preguntar si te has atrevido a expresar cuáles son tus sentimientos y si lo has hecho con toda la sinceridad del mundo. Tú, que a priori eres una persona reservada, tienes ahora una especie de segunda oportunidad. Si no lo has procesado todo, ahora es el momento.

Capricornio

Lo más seguro es que esta semana vas a estar más excitable de lo habitual. Por lo pronto, deberías ser tolerante con las personas que forman parte de tu entorno más cercano y muy especialmente con tu pareja en todo lo que tiene que ver con vuestra relación afectiva. Quizá las personas tendrán tendencia a hacer un poco lo que quieren y te arriesgas a perder mucha energía haciéndoles entre en razón. También podrías tener la sensación de estar atrapado en un fuego cruzado. Una parte de ti está como loca por mantener los pies en el suelo, ser riguroso y previsor, mientras que la otra, está perpetuamente subida a la nube. Este conflicto interno puede causarte una cierta confusión.

 

Acuario

Esta semana querrás alejarte de la rutina diaria porque sientes que te estás ahogando. Tienes muchas ganas de saber y ver otras cosas, te apetece conocer a personas nuevas, pero lo cierto es que te das cuenta de que también deberías tener en cuenta tus obligaciones profesionales o familiares. A lo largo de estos días tu imaginación podría hacerte algunas sugerencias para conciliar mejor las diferentes facetas de tu personalidad. También podrías mostrarte muy impulsivo ya que los planetas excitan estos sentimientos. Si has puesto tus ojos en alguna persona en particular, debes ser atrevido y decidido. Deberías llenarle de cumplidos y mostrarle tu gran interés por ella. Si en este momento tienes un/a novio/a, podrías vivir momentos llenos de pasión.

 

Piscis

Esta semana te resultará muy difícil ser efectivo hasta que hayas podido dominar tus emociones. El desapego que a veces puedes mostrar, podría ayudarte a manejar la crisis, pero no descuides tus sentimientos porque tienen cosas que decirte. Deberías ocupar tu mente para que tus emociones no te abrumen. Si estás soltero, te preguntarás si habías pedido tanta intensidad en los encuentros que has tenido y si querías tener emociones tan fuertes. Pero con todo lo que te ha ocurrido el mes pasado, sin duda te has quedado muy bien servido. Admite que no has podido controlarlo todo y tampoco entenderlo. Quizá sería necesario un pequeño periodo de transición para mejorar las cosas. Esto es lo que te deberías proponer para los próximos treinta días.