Aries
Esta semana te podría poner negro sobre blanco las pequeñas contrariedades que podrías tener que manejar en los próximos días. También deberías asegurarte de que te concedes un poco de tiempo para ti y nada más que para ti. Como todos los miembros de tu signo, necesitas meditar sobre tu imaginación, tu sexualidad y tus emociones. Si tienes la sensación de que cada vez estás más irritable, esto puede ser una señal inequívoca de que necesitas aislarte un poco. Es muy probable que tus emociones estén en un primer plano. Es más, incluso podrían desbordarte con facilidad y serías el primer sorprendido por la violencia de tus reacciones.
Tauro
Tú que en estos momentos de tu vida estás tomando decisiones muy importantes relacionadas con tu actividad profesional y con tu vida afectiva, sabes que no estás haciendo demasiadas concesiones a tus deseos más profundos. Incluso si realmente no puedes hacerlo de otra manera, esta semana parece que podría empujarte a no alejarte de la realidad exterior. Si la solución a tus problemas no te parece evidente, no dudes en buscar consejo en las personas que te rodean. Tu sensibilidad es propicia para conseguir grandes logros, pero lo cierto es que encontrarás la tarea menos ardua si te sientes secundado en tus empresas.
Géminis
Puede que esta semana tengas que renunciar al control de algunas cosas. A veces, puedes obstinarte en actuar solo y rechazar de plano cualquier intervención externa. Pero en este momento, es posible que necesites ayuda. Sé tú mismo. Más seguro que nunca, tendrás la valentía de defender tu postura y poner en su sitio a los que se portan mal. Puede que últimamente hayas tenido una disputa violenta o un desacuerdo con tu novia/o, pero las cosas deberían arreglarse gracias a la sensación de calma y serenidad que vive en ti. Sin lugar a dudas ahora podrás comprender las causas de esta tensión. Así que deja de dar donde duele.
Cáncer
Esta semana el cuerpo te pedirá estar solo. Como nativo de Cáncer, siempre estás rodeado de gente, aunque sabes que necesitas encontrarte a ti mismo. Es importante que escuches a tus emociones porque tienes la sensibilidad de los signos de agua. Con una actividad constante a tu alrededor, no tienes tiempo para cargar pilas. Así que haz lo que sea necesario para sentirte bien y aíslate sin sentirte culpable. También te podrías sentir un poco nervioso. Tus emociones son fuertes y esperan salir a la superficie. La tormenta está tronando en ti y la tristeza puede no estar muy lejos. No intentes negar estos sentimientos, ya que serán más fuertes que tú. Más bien, trata de entender su origen y de aceptarlos.
Leo
Esta semana estarás de un humor excelente. Además, verás que tus pequeños comentarios dichos en broma serán bien recibidos y que harán reír a todo el mundo. No tengas miedo de dejar que tus sentimientos hablen si eso puede hacer feliz a alguien. Concentra tu energía en la gente que quieres. Tienes un corazón generoso que está en plena ebullición, así que ábrelo de par en par. Te sientes impaciente por pasar a la acción, especialmente en el terreno de tu vida sentimental. Pero ten cuidado y no te precipites. Primero asegúrate de que tu novia/a esté del mismo humor que tú. Ya quieres saltar directamente a la última página del libro. Piensa que cuando todo está bien, termina bien.
Virgo
Defiendes con uñas y dientes tu independencia, y eso está muy bien. Pero a veces uno debe comprometerse para evitar conflictos. Trata de compartir tus momentos de ocio de tal manera que puedas complacer a las personas que te rodean, mientras te das tiempo para ti mismo. Explica por qué necesitas estar solo. Pero no te vayas dando un portazo en medio de una conversación si no quieres provocar el enfado de la gente que te quiere. Esta semana deberías dedicarle algunos momentos a tu relación sentimental. El amor necesita mantenerse vivo. Actúa como si fuera la primera vez que intentas seducir a tu pareja. Sentirás mucha alegría al aportar ligereza y voluptuosidad a tu vida diaria.
Libra
Esta semana se vislumbra por horizonte unos días llenos de buenos presagios. Si, por ejemplo, sientes que hay algunos límites en tu vida sentimental, como miedos o incertidumbres, estos días podrían ayudarte a que te atrevieras a discutir el asunto con tu pareja. Incluso si te llevara más tiempo resolver las cosas, en este momento se te presenta ante ti un fabuloso espacio de palabras y si lo inviertes bien, no te sentirás decepcionado. Desde un punto de vista intelectual tus relaciones son más bien satisfactorias. Pero emocionalmente, no están a la altura de tus deseos. Podría ser porque te dejas guiar más por la cabeza. Es hora de dejes que tu corazón tome la iniciativa y tenga en cuenta tu necesidad de afecto.
Escorpio
Esta semana para ti la integridad no tendrá precio. Este sentimiento podría surgir por un golpe bajo que hayas recibido o por una acusación que te parezca injusta. Tus acciones diarias van en el sentido de provocar en ti un sentimiento de gran honestidad y el respeto por tus ideales. Si es necesario, defiende tu dignidad con uñas y dientes. Es lo único que nadie podrá quitarte. Por otro lado, tómate el tiempo necesario para pensar antes de tirarte a la piscina. Podría ser que tengas que revisar tus posturas en lo que se refiere a tus relaciones con los demás y, especialmente, en el amor. Podrías llegar a darte cuenta de que tu naturaleza despreocupada e ingenua no siempre te sirve para todo.
Sagitario
Quizá esta semana deberías plantearte muy en serio que deberías cambiar de forma radical la manera en que te comportas con los demás. En este momento te estás orientando a mantener relaciones más fraternales y mucho menos interesadas de las que tenías antes. Aunque todavía no te hayas dado cuenta, cuando no buscas seducir ni impresionar a los demás, los aplausos del público se redoblan. También deberías preguntarte por qué pasa esto. Aprovecha también para volver a contactar con alguien a quien echas de menos. Aunque al principio te parezca algo difícil, te sentirás mucho mejor después. Hazle saber cuánto le echas de menos y cuánto deseas volver a retomar la relación. Es mejor expresar los sentimientos que reprimirlos.
Capricornio
Esta semana vas a tener marcha de sobra. Es más, tendrás demasiada energía y deberías consumirla de una forma u otra. Quizá también deberías tratar de salir un poco de tu visión poco realista de las historias de amor de Hollywood. Pon los pies en la tierra. La vida es mucho mejor que el cine, incluso si te hace soñar. Cada relación romántica tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Nadie es perfecto. Acepta hacer algunas concesiones a tus ideales personales o te arriesgas a ser muy infeliz. Ha llegado la hora de crecer y de madurar. También es un buen momento para que cooperes con los demás. Los buenos sentimientos tienden a ser recíprocos y puede haber una fuerte sensación de armonía mutua.
Acuario
Esta semana hay cambios en el aire. Estás en muy buena forma y tu gran dinamismo hace que te pongas manos a la obra. Las ideas hierven en tu cabeza y tienes tanta imaginación que te sientes listo para retomar ciertos proyectos que habían caído un poco en el olvido. Aprovecha esta valentía renovada para escapar de la rutina. Organiza un día especial y deja la puerta abierta a las sorpresas. Eres tenaz y cualquiera de tu signo que desee cambiar de opinión sobre cualquier cosa tendrá las manos ocupadas. Al adoptar esta postura contradictoria, podrías crearte algunos enemigos. Cúbrete bien las espaldas. Tu deseo de que todos se lleven bien te hace una persona encantadora, pero a veces demasiado idealista.
Piscis
Tu gran don para comunicarte con todo tipo de personas podría serte esta semana de gran utilidad. Además, te permitirá acercar a dos personas que están enfrentadas y en pleno conflicto. Deberías hacer que las cosas simplemente sucedan y no dejar que se estanquen. Si la conversación se convierte en un drama, lo que más te interesa es detener la discusión de inmediato. No tengas miedo a tomar la iniciativa. Podrías reencontrarte con alguien que te resulta muy atractivo. Pero a diferencia de lo que en ti es normal, de repente podrías volverte muy tímido. Haz solo lo que te pide el cuerpo. Si prefieres concentrarte en tu trabajo en lugar de en tu vida amorosa, eres libre de hacerlo.