Aries

Tienes un gran potencial en tu interior. Pero la verdad es que con demasiada frecuencia careces de la suficiente confianza en ti mismo y, por eso, estás desperdiciando algunas oportunidades para cambiar cosas en tu vida. Piensa que a veces los retos son necesarios para hacerte más fuerte y enseñarte a apreciar los caminos más fáciles. Nuevos amores o quizá nuevos amigos podrían aparecer esta semana en torno a algunos temas de interés común, como el mundo del vino, por ejemplo. Construirás también una relación de una manera muy personal y profunda, que verdaderamente será de gran valor. Deberías saber cómo retener al amigo así conquistado entregándote tú mismo y continuando, en el modo que desees, la relación que nacerá de vuestros intercambios personales.

 

Tauro

A lo largo de la semana tu mente se verá seducida por profundas reflexiones. Tu cerebro está funcionando a pleno rendimiento y, en cambio, tú te estás perdiendo en temas complejos. El campo político o social podrían atraerte y te sentirás inclinado a encontrar soluciones a problemas de orden mundial. Tu entusiasmo te alentará a compartir tus ideas. Por otro lado, tu mente burbujeará con recuerdos de amores pasados. No sentirás ninguna nostalgia, sino más bien un sentimiento extraño. Después de todo, si el pasado te da claves para el futuro, sería absurdo renegar de él. Recuerda, sin embargo, que una relación se construye siempre entre dos y que, en cualquier caso, nunca eres responsable de nada más que de ti mismo.

 

Géminis

Esta semana tus emociones serán demoledoras y actuarás de acuerdo con los sentimientos que esto provoca en ti. Sin embargo, deberías tener en cuenta que esta actitud puede generar cierta oposición cuando la situación requiera un enfoque más racional. Así que deja que tus emociones salgan a la luz y que animen tus sentimientos, pero no pierdas el control. También vas a vivir fuertes e intensos momentos de intimidad con tu pareja. Los dos mantendréis conversaciones muy personales sobre temas poco habituales que te revelarán muchas cosas sobre ella. La forma en que ves la vida o los valores que son importantes para ti serán temas que podrían ser el centro de atención y garantizarte grandes avances en la intensidad y el conocimiento mutuo de vuestros sentimientos.

 

Cáncer

Esta semana podrías sentirte dividido entre dos situaciones románticas. Por un lado, está una relación amorosa que mantienes desde hace un tiempo con una persona a la que quieres, pero de la que no estás seguro de que sea muy compatible contigo. Y, por otro, la atracción que sientes hacia una/un nueva/o amiga/o llena/o de cualidades. Es muy probable que tengas un intercambio de puntos de vista instructivo y fructífero con tu pareja. Sin duda, esto te llevará a abordar temas que comprometan tu futuro y te sentirás muy feliz, lo que sin duda será una buena señal. Si en este momento estás soltero, este estado de ‘libertad vigilada’ podría no durar mucho tiempo. De todas maneras, deberías estar preparado para enfrentarte a algunos cambios en tu vida.

 

Leo

A lo largo de esta semana deberías tomar conciencia de los recursos que tienes en tu interior. En general, no sueles ser consciente de ello, pero en estos momentos necesitas escuchar más a estos sentimientos. Aprovecha los descansos de estos días para ponerte en contacto con ese mundo secreto. Prueba el privilegio de estos pequeños momentos de descanso en lugar de salir corriendo al galope hacia la siguiente etapa. Presta mucha atención porque podrías cometer una tontería si no tienes mucho cuidado. Antes de declararte a alguien, deberías tener muy claro cuáles son los sentimientos que esa persona tiene hacia ti. Tómate el tiempo que necesites. Multiplica las conversaciones para poder evaluar mejor el estado real de tus relaciones antes de embarcarte en confesiones conmovedoras y tiernas.

 

Virgo

La vida es como el ajedrez, por eso debes pensar cuidadosamente las cosas antes de empezar a mover a tus peones. Tu impaciencia podría costarte la partida. Así que piensa, espera tu turno y no tomes decisiones apresuradas. Tu oponente podría aprovechar la ventaja y definitivamente podría darte jaque mate. Por otro lado, por fin te sientes preparado para el cambio. Después de atravesar una etapa de maduración lenta y difícil, esta semana estás deseoso de conocer y explorar nuevos caminos. Para que este deseo se cumpla, no dudes en cambiar tu estilo de vida. Deberías comenzar a experimentar estos nuevos aires de libertad y novedad que van a soplar en las próximas semanas. El movimiento se demuestra andando.

 

Libra

La primera lección de esta semana bien será la paciencia. De hecho, quieres todo y que sea ya mismo, y, además, te muestras demasiado insistente. Deberías mantenerte más sereno, también deberías respetar los sentimientos y comportamientos del otro. Así es como contribuirás a desarrollar y a profundizar en tus relaciones. La política del ultimátum rara vez da buenos resultados en el amor. La verdad es que no estás acostumbrado a los desparrames románticos y para ti la vida emocional es, sobre todo, un valor adquirido y tranquilizador. Aunque sabes que es un error. Cualquiera que sea tu propio punto de vista, debes prestar más importancia y atención a los deseos y aspiraciones de quien tiene el coraje de compartir contigo la vida diaria con tanta discreción.

 

Escorpio

Sin duda, esta semana te podrías sentir atrapado por fuertes y profundos sentimientos. El recuerdo de una persona que conociste en el pasado podría volver. Si piensas en antiguas aventuras románticas o en episodios importantes que han marcado tu infancia, trata de encontrar su significado y la razón de su persistente presencia en tu memoria. También deberías hacerte las preguntas correctas y buscar luces que te iluminen sobre esta cuestión. Deberías considerar realizar una introspección seria y reflexiva sobre tu vida afectiva. Antes de tomar decisiones definitivas, que en principio lo son, es mejor que consideres cuidadosamente la naturaleza de la relación que has mantenido durante algún tiempo. Párate un momento a pensar y confía solo en tus sentimientos y en tus propios análisis, antes de buscar la opinión de amigos bien intencionados.

 

Sagitario

A lo largo de esta semana tu imaginación estará en plena ebullición. Podrías pasarte horas frente a tu ordenador escribiendo tus recuerdos o componiendo una obra en el piano o delante de un caballete. Esta necesidad de creación viene directamente del corazón y no debes dejar que se duerma, no importa cuáles sean tus problemas. Haz lo que tengas que hacer lo más rápido posible y luego libera las neuronas que están esperando para expresarse. Es más que probable que te veas afectado y abrumado por una gran marea de sensualidad. Todo se colocará bajo presagios sensibles y emocionales, incluso afectuosos. Profesionalmente, encontrarás algunas dificultades para que se acepten tus puntos de vista y eso te dolerá. No temas, rápidamente recuperarás la confianza en ti mismo.

Capricornio

Una de las cosas que te resultan más importantes en una relación afectiva es la certeza de que el ser elegido también es tu mejor amigo. Por eso esta semana sentirás la necesidad de evaluar la intensidad y la naturaleza de tu afecto. Sin embargo, deberías tener cuidado de no intentar copiar el modelo de forma sistemática y apreciar tus sentimientos en función de relaciones anteriores. Después de todo, tú también puedes cambiar. Compartirás tus conocimientos con otras personas y esto te aportará muchas cosas. Porque al desempeñar el papel del profesor, aprenderás mucho más que regodeándote en tus logros. También tendrás que enfrentarte a retos que no esperabas para responder a preguntas que surgirán espontáneamente. Y si no tienes todas las respuestas, piensa que nadie es perfecto.

 

Acuario

La verdad es que esta semana habrá ciertas interferencias en tus relaciones personales y en tus relaciones amorosas. No puedes evitar considerar las opiniones de unos y otros, a menudo contradictorias, lo que no facilita las cosas. Así que confía más en tus intuiciones y en tus sentimientos. No tiene sentido que busques la opinión de alguno de tus amigos. Así que hazte cargo de tu propia vida y vive estos momentos con plenitud sin preocuparte de nada más que de lo que deseas. Tu vida sentimental está en plena forma. Estás de un humor lúdico y afectuoso, y te apetece celebrar tu historia de amor de una manera especial. Escucha a tu corazón y déjate llevar por el aliento de tu generosidad.

 

Piscis

Esta semana te sentirás perseguido por el recuerdo de un amor pasado o de una pasión olvidada. La verdad es que no se trata de un sentimiento muy agradable y hasta deberías tener cuidado de no caer en una cierta melancolía. En cualquier caso, te harás un montón de preguntas en una introspección algo dolorosa y quizá inútil. No es bueno volver a los sentimientos pasados, a menos que así puedas superarlos de manera real y definitiva.Tu inteligencia se podría ver muy estimulada. Podrías tener una conversación muy enriquecedora con una persona a la que le encantan los debates. Deberías tener la oportunidad de compartir tus conocimientos y aprender algunas cosas muy interesantes.

Facebook Comments Box