Aries

Sabes que tienes que asumir algunas cosas en tu vida sentimental y esta semana podría permitirte que lo hicieras. Los principios y valores de tu familia todavía pueden impedirte vivir una historia de amor que consideran que no es políticamente correcta, pero, por una vez en tu vida, tendrás que ponerte serio y dar un golpe sobre la mesa. Tienes que hacer que tus elecciones sean respetadas para también respetarte a ti mismo. También tu amor propio podría sufrir un poco. Podrías sentirte un poco molesto a causa de una situación complicada que no se resolverá fácilmente.

 

Tauro

Hay momentos en tu vida amorosa en los que sientes que no te estás dando por completo. Por un lado, podría tratarse de que estas viviendo demasiadas emociones o, también, que el compromiso te asusta. En cualquier caso, si te mantienes en el filo de la navaja, eres consciente de que estás limitando la relación. Podría ser que esta semana te pida que corras algún riesgo más. Por otro lado, tus convicciones personales podrían entrar en conflicto con tus emociones. Pero también sabes que a veces es bueno dejar a un lado la razón para dejar que hable tu corazón. Por eso mismo, deberías dejarte guiar por tu instinto y tu experiencia.

 

Géminis

Parece que esta semana has puesto el turbo y vas a estar particularmente activo. Se diría que de repente has entendido que tenías que ocuparte de los aspectos materiales que afectan al conjunto de tu vida. No te despistes porque tanto en inversiones adicionales en tu trabajo o negocio, como en la economía de tu vida familiar, se pasará revista a todo. Por otra parte, tienes una sensación de frustración e insatisfacción respecto a lo que está sucediendo en tu vida afectiva. Pero piensa que no tienes de qué preocuparte porque es más una cuestión de actitud y comportamiento que de algo más profundo.

 

Cáncer

Esta semana deberías evitar participar en cualquier refriega. La posición de los astros hará nacer aquí y allá pequeños conflictos que podrían perjudicarte. Lo más prudente sería que no te vieras involucrado. Por lo tanto, es mucho mejor que te dediques a tareas que se realicen en solitario. En cuanto a las discusiones que se multiplicarán en el trabajo, confórmate con el papel de mero observador neutral. Por otro lado, deberías prestar una atención especial a las personas que quieres. Entre ellos está tu familia, pero también las personas que te han ayudado en muchas ocasiones. Nunca has fallado a la hora de mostrar tu agradecimiento, pero un pequeño gesto adicional les llegará al corazón.

 

Leo

Es inútil que esperes ser eficaz en algo. Te resultará difícil mantener el equilibrio entre lo que te dicta tu mente y lo que tus sentimientos te dicen que hagas. Hay una brecha entre los dos y caminarás como un equilibrista en la cuerda floja. No te asustes y deja que las cosas sucedan con naturalidad. Las soluciones aparecerán solas, sin necesidad de que te dé un ataque de nervios. Por otro lado, una tensión inesperada e intensa podría de arruinarte la semana. Las palabras mal dichas o mal entendidas podrían ser el motivo de esta tormenta emocional que afectará a tu relación de pareja. Trata de aclarar cuanto antes cualquier malentendido.

 

Virgo

Por naturaleza, tienes grandes dotes para la psicología. Descifras con facilidad las intenciones de las personas que te rodean. Pero a lo largo de esta semana será mejor que no presumas demasiado de esta habilidad porque vas a tener que enfrentarte a un garrafal error de juicio. En este momento estás viviendo una ruptura reciente que te pesa mucho. Tal vez sea una ruptura profesional por la que has tenido que renunciar a un proyecto o una ruptura sentimental en la que tú tomaste la iniciativa. Dudas, así que asegúrate de que pronto tendrás las pruebas de que tu elección ha sido la solución más razonable.

 

Libra

Deberías consolidar tus relaciones amorosas y dejarte llevar únicamente por tus propios deseos. En esta semana, tu imaginación desbordante y caprichosa dirigirá el cotarro, y también hará que experimentes satisfacciones intensas y muy beneficiosas para ti. De hecho, sabes que con mucha facilidad podrías transformar algunas intuiciones e inspiraciones en realidades concretas, pero siempre con la condición de que mantengas tus objetivos en el punto de mira. Te apetecerá ver y querrás pasar más tiempo con tu familia. La verdad es que el tiempo pasa tan rápido que apenas has tenido la oportunidad de reunirte con ellos con la frecuencia que te gustaría. Deberías llamarles y, si no viven muy lejos, hacerles una pequeña visita.

 

Escorpio

Te preguntarás si en algún momento pediste intensidad en los encuentros y si querías emociones fuertes. Con todo lo que ha ocurrido el mes pasado, sin duda estás ahora más que servido. Pero admite que todavía no has conseguido controlar o entenderlo todo. Sería necesario que pasaras por un pequeño periodo de transición para mejorar las cosas. Esto es lo que se te ofrecerá a partir de esta semana y durante treinta días, así que continúa reafirmándote con fuerza, pero también con cada vez más autenticidad. Puede que en algún momento te sientas un poco solo. Eres una persona apasionada y tienes mucho amor para dar. Hablarás con el corazón antes que con la cabeza.

 

Sagitario

Esta semana podrían surgir tensiones con una de las personas de tu entorno más cercano. Así que presta mucha atención para que no te veas atrapado en una negociación truncada o en la que no conozcas todos los datos. Así que vigilancia. Sé valiente y vuelve a la senda de la vida para organizar tu alegría de vivir y tu talento. Tu timidez natural con demasiada frecuencia te impide expresar la riqueza creativa que hay dentro de ti. Eres una persona llena de recursos y no hay razón para que otros no los aprovechen. Lo que piensas tú es tan importante como lo que piensa tu vecino. No dudes en proclamar tus ideas y expresar tus sentimientos.

Capricornio

Tienes por delante una semana bastante agradable y, además, sentirás que los demás están prestando más atención a tus necesidades de lo habitual. Sin embargo, ten en cuenta una cosa esencial, las promesas hechas con rapidez, porque dicen sin pensar, no siempre se cumplen. Además, tendrás la sensación de estar atrapado en medio de un fuego cruzado. Una parte de ti está deseosa de mantener los pies en el suelo y de ser rigurosa y previsora, mientras que la otra, está más bien planeando y subida a la nube. La verdad es que este conflicto interno podría causarte algunos problemas, incluso aunque seas consciente de que estas dos tendencias tienen para ti el mismo valor.

 

Acuario

Esta semana literalmente flotarás subido a una nube de felicidad y plenitud. Sentirás una atracción muy fuerte y renovada por la persona que te gusta y, si estás solo en este momento, bien podrías tener un encuentro con alguien que se podría calificar como emocionante. A veces prefieres guardar tus opiniones para ti mismo. Cultivas tu jardín secreto y no te gusta revelar tus verdaderos sentimientos. En este momento, sin embargo, estás pasando por algunas experiencias intensas. Una relación privada te causa mucho estrés, a menos que la verdadera razón sea que te sientes abrumado por alcanzar tus objetivos profesionales. Si ya se puede, una salida en familia o amigos íntimos te haría el mayor bien.

 

Piscis

A lo largo de esta semana deberás dejar a un lado tu orgullo y aplacar una pelea interminable. Es posible que desde hace mucho tiempo no hayas sabido nada de un amigo. Intenta liberar la tensión, te sentirás mucho mejor si puedes perdonar. Trágate tu amor propio y sé el primero en acercarte para hacer las paces. También deberías pensar que ya ha llegado el momento de que hagas balance profesional. Hay días más grises que este. Sin duda, tendrás la sensación de que avanzas en tus reflexiones profesionales o, al menos, sentirás que te planteas mejor cuáles son los problemas y cuáles son las soluciones.

Facebook Comments Box