Aries

La iniciativa para que pases en Halloween de miedo con tus amigos tiene que salir de ti. Que sí, que sabemos que estás bastante harta de tener que tirar de ellos y levantarles del sofá pero, si lo haces, te aseguro que merecerá la pena. Tienes a Escorpio de tu lado, el cual saca de ti un carácter bastante autoritario. Si sabes utilizarlo, conseguirás todo lo que te propongas. ¡Incluso ligarte a ese ‘crush’ imposible!

Tauro

El mejor consejo que puedo darte para esta semana es que te organices muy bien la pila de trabajo que todavía tienes pendiente sobre la mesa. Es muy probable que, si no lo haces, te quedes en Halloween haciendo truco o trato con tu ordenador y no de fiesta con tus amigos. La clave está en poner los pies sobre el suelo y concentrarte en lo que tienes delante, en vez de agobiarte por la cantidad en sí de tareas.

Géminis

Puede que esta semana tengas un malentendido con esa persona que estás conociendo. Sobre todo porque tú quieres hacer una cosa en Halloween, ella quiere otra… Y, en vez de hablar las cosas, evitas el conflicto y, o acabas cediendo, o bajándote del plan a última hora, quedando mal con todo el mundo. Así que, antes de que esto pase, hablad las cosas. Quizá no tengáis gana de hacer lo mismo, pero sí de acabar la noche de los muertos de la misma manera. Tú ya me entiendes.

Cáncer

La posición de Venus en Sagitario te hace muy bien. Sobre todo, porque saca tu parte más risueña y aventurera en las citas que puedes tener esta semana. Si todavía no tienes ninguna en la agenda, ¿a qué esperas para mandar un fueguino por MD? Si ya la tienes, haced algo divertido y no habitual. ¿Qué te parece una quedada en patines o unas shishas en algún sitio ‘cool’? Puedes sorprender a quien te propongas.

Leo

Cuidadito con el ego y la prepotencia esta semana también, porque las vibras de Escorpio te sientas fatal. Al menos, a ojos de los demás, porque no habrá quien te sople sin que le sueltes una vez. Vale que eres una leona, pero los felinos también pueden maullar y ronronear. No hace falta ir de tipa dura todo el día, ni aunque tu disfraz de Halloween sea muy afín a ese ‘mood’.

Virgo

Cuidadito con la manera en la que lees los mensajes de los grupos de tus amigos o familia, porque es muy probable que los malinterpretes con las energías palpables de Escorpio. ¿Qué pasará luego? Que te pondrás digna y no querrás salir por orgullo. Así que, antes de saltar (que también lo harás mucho), pregunta con qué intenciones iban ciertas palabras. Te tocará respirar profundo antes de saltar, pero lo agradecerás luego.

Libra

Aprovecha muy bien esta semana, con Marte aún sobre tu signo, reflexionando cada acción que llevas a cabo. Básicamente porque te tocará tomar una decisión algo complicada en el trabajo, respecto a cambios de responsabilidades, y debes tomar la mejor decisión. ¿Cuál es esta? La que a ti te haga sentir más cómoda, pero con la que más posibilidades tengas de ascender y ganas más dinero.

Escorpio

¡Feliz cumpleaños para ti, escorpión! Tu temporada ya está totalmente regente, pero no sentirás que así sea hasta el fin de semana, con la llegada de Marte a tu constelación. Lo más importante es que vivas este mes con la intensidad que a ti te representa. Si tienes que llorar, llora. Si tienes que cantar, canta. Si tienes que gritar de alegría hazlo: sé totalmente tú.

Sagitario

Ojito cuidado, que aunque Venus esté en tu signo, puedes tener problemas con tu pareja o ligue del momento. Básicamente, porque os vais a contestar fatal el uno al otro y no vais a ceder ninguno. En este caso, tienes que ser tú la que lo haga. No por nada, simplemente por ahorrarte el trago de discutir… que sé que te da mucha pereza. Después ya, en frío, analizas si merece la pena o seguir una relación tras lo ocurrido. Eres un alma libre y siempre lo serás, no te preocupes por equivocarte.

Capricornio

El jueves 28 Venus en Sagitario va a estar en sextil con Júpiter en Acuario, lo que va a hacer que todo lo que hagas te salga espectacular. Y cuando digo todo, es absolutamente todo. Por ejemplo, esa cita que tienes pendiente con el ligue de Tinder de turno, esa presentación en el trabajo que tienes pendiente y, por supuesto, el disfraz de Halloween con tus amigas y el día que pasaréis juntas. Los agradecimientos y los bombones, a estos dos maravillosos planetas.

Acuario

El sol va a estar en cuadratura con Saturno en tu signo este fin de semana, lo que te va a llevar a agobiarte un poco. Tú, al fin y al cabo, necesitas sentirte sin ataduras para ser feliz… pero los compromisos y las responsabilidades están ahí. Sobre todo las económicas, porque necesitarás saldar unas deudas antes de pedirte ochenta copas en la discoteca. ¿Por qué no propones una cenita en casa y pelis de miedo para pasar Halloween?

Piscis

Cuidadito con el drama cuando Marte llegue a Escorpio, porque se juntarán tus películas en la cabeza, con la intensidad del escorpión. Esto puede ser una mezcla explosiva para tu mente, que no tiene por qué salir mal, si controlas lo que sueltas por la boca. Lo que hacen los demás es imposible, pero sí cómo te afecta a ti. Cuenta hasta veinte antes de contestar o pregunta antes de imaginarte cosas que no son.

Facebook Comments Box