Aries

Puede que esta semana tengas que renunciar a ejercer el control sobre algo. A veces puedes empeñarte en actuar solo y rechazar cualquier intervención externa. Pero, en este momento, es posible que necesites ayuda. También, podrías encontrarte con una situación difícil de manejar. Si llega a ser el caso, sigue tu instinto. Además, no sabes muy bien qué te pasa, pero en estos momentos no puedes parar quieto, así que podrías aprovechar estos días para desafiar a todo lo establecido, sobre todo en tu entorno más inmediato y cercano, por ejemplo, en tu propia familia. Sin ir más lejos, si hay algunos temas que, como bien sabes, no deberían abordarse para proteger ciertas sensibilidades, deberías comentarlos directa y abiertamente.

 

Tauro

Ten mucho cuidado con lo que dices y comentas a lo largo de estos próximos días en tu trabajo porque pueden producirse fuertes discusiones. Y serán más bien violentas. Si te encuentras en un ambiente demasiado tradicional para ti, no les eches la culpa a los demás. Si te quedas callado, será por cobardía o por pereza. A lo largo de esta semana podrías ponerte un poco nervioso. Si tienes un mal presentimiento o si no estás completamente seguro de la decisión que deberías tomar sobre una situación que viene ya dada, ten mucho cuidado y no te dediques a sacar conclusiones demasiado apresuradas. Piensa en todo lo que te preocupa con la cabeza fría.

 

Géminis

Si te sientes amenazado por algo, ya sea en tu trabajo, en tu casa o entre tus amigos, no dudes en buscar en tu interior el origen de ese sentimiento de inseguridad. En esta semana podrías tender a dejarte llevar con facilidad y tu malestar interno te sugiere un comportamiento poco digno para una persona tan inteligente como tú. Así que controla tus celos. Para un corazón valiente no hay nada imposible. También tendrás que poner en perspectiva las pequeñas contrariedades con las que tendrás que lidiar en estos próximos días. Y, en particular, si trabajas en equipo o con socios externos. La gente no parece ser tan consciente como tú de la situación actual. Así que puede que sea necesario que aclares algunas cosas.

 

Cáncer

Esta semana te preguntarás si tu amor propio ha sufrido recientemente por algo. Las dificultades de la vida hacen que no siempre sea fácil tener confianza en uno mismo. Encuentra una ocupación en la que destaques, trátate bien y regálate un buen masaje o una buena botella de vino, pero, sobre todo, no busques lanzarte a retos innecesarios. Empieza por encontrar tu equilibrio. También vas a estar mucho más excitado de lo habitual. Debes ser tolerante con las personas de tu entorno más cercano y especialmente con tu pareja. Las personas tenderán a hacer un poco lo que quieren y te arriesgas a perder mucha energía al intentar hacerles entender cuál es la razón que te lleva a tratar que las cosas marchen bien.

 

Leo

Como si fueras una araña, tejes tu tela amorosa para atraer sutilmente a tu presa. Pero tan pronto como te sientes amenazado, te retiras pronto y te pones celoso con mucha facilidad. Así que a lo largo de esta semana deberías preguntarte por qué te sientes tan frágil e inseguro. La llamada perfección que percibes en los demás no devalúa tus propias cualidades. Se necesita de todo para hacer un mundo y el mundo te quiere a ti. Concentración, disciplina, sentido del deber… Todo está a tu servicio. Podrás hacerte escuchar con facilidad, especialmente en asuntos que afectan a la evolución de tus proyectos profesionales. Incluso podrías aprovechar la oportunidad para tomar nuevas iniciativas con riesgos bien calculados que ni siquiera hace falta mencionar.

 

Virgo

Esta semana te sentirás abrumado por una pesada sensación de inseguridad. Tienes miedo, pero no sabes de dónde procede ese temor. No sabes si es miedo a ser rechazado, miedo a perder algo querido o quizá miedo a fallar o fallarle a alguien. Tómate el tiempo necesario para analizar esta sensación y busca la manera de hacer que desaparezca. También te resultará difícil ser efectivo y eficaz hasta que hayas podido dominar tus emociones. El desapego que a veces muestras puede ayudarte a manejar la crisis, pero no descuides tus sentimientos porque tienen cosas que decirte. Deberías sobre todo concentrarte en las actividades manuales y en las cuestiones prácticas. Tienes que ocupar tu mente y tus manos para que tus emociones no te abrumen.

 

Libra

No deberías permitir que un corazón roto te trastorne. Si has decidido separarte de tu pareja porque sientes que vuestras maneras de ser son tan diferentes que nunca podréis encontrar una zona de entendimiento, es posible que te sientas culpable por su tristeza y por angustia. Si tu decisión es el resultado de una elección cuidadosamente pensada y madurada, intenta liberarte de ella. No eras feliz, recuerda. El tiempo acabará poniendo todo en su sitio. Por otro lado, esta semana te notarás muy sensible ante las alegrías simples de la vida. Una reunión familiar, un almuerzo con amigos, un paseo romántico… Tu mente está descansando y tus pensamientos se dirigen a tus seres queridos. No te dedicarás a idear planes estratégicos para trepar en tu vida profesional.

 

Escorpio

Esta semana deberías acercarte a tu pareja y dejar que te guíe a través de las fantasías románticas que siempre has soñado. Deja que tu deseo divague mientras que tu imaginación te lleva a lugares lejanos. Deberías perder el control. Pide deseos mirando las estrellas fugaces y deja que tu pasión brille en todo su esplendor. También debes estar preparado porque habrá algunas críticas por aquí y por allá. No te dolerán prendas a la hora de utilizar la ironía para burlarte de las administraciones y de las estructuras que resultan inamovibles. Pero el humor y la burla serán más fuertes que la revuelta. Y… sorprendentemente, en lugar de huir, la gente te escuchará encantada.

 

Sagitario

A lo largo de esta semana te sentirás muy eufórico. La más mínima buena noticia te pondrá de un humor excelente. Te sentirás invadido por una inmensa confianza en el futuro y querrás compartir esa buena sensación. En este momento, la conjunción de las influencias astrales te es muy favorable. No dudes en desterrar viejos recuerdos que están anclados en lo más profundo de tu ser. Verás que el paso del inconsciente al consciente hace posible resolver muchas dificultades. Durante las reuniones familiares, saldrán a la superficie sentimientos muy fuertes. Debes aprender a escuchar lo que dicen, porque es muy importante. Esta es una buena ocasión para aclarar ciertas situaciones y volver a empezar con buen pie.

Capricornio

Esta semana es el momento perfecto para que te embarques en una nueva actividad. La influencia energizante de los planetas seguro que te permitirá enfrentarte a uno o dos retos. Presta mucha atención porque estos días podrían traerte grandes emociones románticas. Si estás solo, podrías conocer a alguien especial. O tal vez encuentres un nuevo impulso amoroso que viene por parte de la persona que ocupa tu corazón. El amor y los sentimientos en general son elementos dominantes en tu vida. Sentirás una intimidad poco común en todas las relaciones que realmente te importan. Momentos que no debes perderte bajo ninguna circunstancia.

 

Acuario

Eres consciente de que no todo el mundo puede compartir las mismas opiniones que tú. Lo cierto es que es obvio, pero en estos últimos días has mostrado una cierta tendencia a ser un poco menos tolerante de lo habitual. Afortunadamente, las influencias de la semana revertirán este pésimo estado mental. Estarás mucho más abierto a las opiniones de los demás y admitirás que así consigues sentirte mucho más satisfecho. Tu pudor a veces te impide expresar tus sentimientos. Sin embargo, trata de enfrentarte con coraje y determinación a las situaciones que se te podrían presentar esta semana. No eludas tus responsabilidades. Reúne todo el valor del que seas capaz para expresar todo lo que sientes.

 

Piscis

En esta semana, tu resistencia al cambio de contexto tal vez está originado por una resistencia a la implicación. Desearás vincular tu vida a la de otra persona, de una manera muy intensa y profunda. Solo que te gustaría tener toda la seguridad, todas las garantías. Pero sabes que eso no es posible. Frena tus ganas de hacer comentarios inapropiados. A decir verdad, es muy posible que tengas buenas razones para sentirte mal, pero resulta que este no es el momento adecuado para plantear problemas. Sé prudente. No es necesario que pierdas el tiempo con proyectos que ya no son relevantes. Deberías buscar nuevas rutas, otros socios o dejar que los problemas se resuelvan por sí solos.

Facebook Comments Box